lunes, 1 de agosto de 2011

Campaña campeón de Europa con el grupo de Israel Puerto.

José Gómez Campaña se ha proclamado esta tarde campeón del europeo sub 19, aunque partió en el banquillo entró en el minuto 56 cuando España perdía 1-0. Al final del partido en un remate tras un córner consiguió el empate que dio paso a la prórroga en la que nuevamente la República Checa se puso por delante pero dos goles de Alcácer le han dado la victoria a la selección y a nuestro centrocampista.

No sabemos si es una anécdota pero Campaña ha elegido el dorsal 16, el de Antonio Puerta, que ha quedado libre tras la salida de Capel y pensamos que puede ser digno sucesor del emblemático dorsal.

Además no podemos olvidar a su compañero Israel Puerto que ha disputado con esta generación de jugadores otros campeonatos y que al detectarle problemas cardiacos fue apartado el año pasado de la práctica deportiva, aunque parece que ya ha superado los problemas de la cardiopatía y que disputará la próxima temporada con el Sevilla Atlético, y le deseamos toda la suerte del mundo a Israel que seguro hoy se siente como un campeón de Europa mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario