domingo, 14 de agosto de 2011

Campeón del Teresa Herrera pensando en Hannover.


Cuando vimos la planificación de la pretemporada del Sevilla nos sorprendió que a 4 días del vital partido de ida ante el Hanover 96, disputaría la LXVI edición del Trofeo Teresa Herrera ante un Deportivo que sigue manteniendo un equipo de primera aunque el año pasado tuvo la mala suerte de descender. Parece que así lo ha entendido Marcelino no arriesgando a jugadores claves como Palop, Escudé, Kanouté, Navas, Navarro que ni siquiera han ido a Coruña.

Es más ha reservado muchos otros jugadores en el banquillo poniendo un equipo de circunstancias: Dani Jiménez, Cáceres, Alexis, Bernardo, Moreno, De Mul, Campaña, Fazio, Armenteros, L. Alberto y Negredo.

Y lo peor que no se ha visto en la primera parte nada de lo practicado durante la pretemporada sin presión, sin orden, sin rapidez y sin peligro. E incluso con jugadores prácticamente desaparecidos como Negredo o Luis Alberto. Por ello en el minuto 5 el Depor se adelantó y tuvo ocasiones durante el primer tiempo para marcar algún gol más como un fallo de Riki a puerta vacía de los que saldrán en los videos de fallos de delanteros.

Como positivo del primer tiempo el debut de Alberto Moreno, aunque no ha podido brillar ante la falta de ayuda de los otros centrales, y en algún momento las ganas de un De Mul que ha pretendido aprovechar la oportunidad de jugar con el Sevilla, curiosamente con el 31 de Rodri ¿significará que ya está hecha la venta de éste?.

En el inicio del segundo tiempo entraron Perotti, Salva y Medel por De Mul, Campaña y Fazio. Y el equipo comenzó a tomar las riendas del juego, aun así sin disponer de las vistosidad de otros partidos y sin tener grandes oportunidades de gol, sólo destacar una gran jugada de Luis Alberto que llevó el balón a Negredo para rematar al larguero.

Faltando un par de minutos para terminar en un centro atrás de Negredo, Coke consiguió el empate. Con lo que el trofeo se ha decidido en los penaltis que con aciertos de Salva, Perotti, Trochowski y Negredo, y el fallo de Del Moral han supuesto que el equipo pese a todo se haya convertido en el vencedor del Trofeo Teresa Herrera. Pero lo más importante es lo de Alemania…

No hay comentarios:

Publicar un comentario