miércoles, 27 de julio de 2011

Presentación equipaciones Sevilla F.C. 2011/12.

Hace unos minutos el Sevilla F.C. ha presentado las nuevas equipaciones para los partidos de Liga y Copa de la temporada 2011/12. La primera que presenta la nueva marca de indumentaria china Li-Ning suponiendo una novedad respecto a los últimos 10 años en que ha sido Joma la marca que ha vestido al equipo de los triunfos, esperemos que la nueva marca también tenga la misma suerte.



Las equipaciones de este año han sido presentadas por los nuevos fichajes, bajo el lema “mucho más que una camiseta”, la primera equipación que ha vestido Trochowski de blanco clásico con rebordes en rojo en el cuello y en las mangas, manteniéndose las medias negras.
La segunda de color rojo que llevaba Manu del Moral cuenta con los mismos ribetes en blanco.

Y la tercera que vestía Spahic presenta la novedad del color negro, con ribetes rojos.

La camiseta de porteros presentada por Dani Jiménez tiene un color amarillo destacable con bandas horizontales también en amarillo.

Además Coke presentó la equipación de entrenamiento.

Se adjunta fotos de las nuevas equipaciones que vestirá nuestro equipo esta temporada.

Como hecho destacable la novedad de que los aficionados podremos comprar un pequeño espacio en el dorsal de su jugador preferido para insertar en él su foto, esto es la primera vez que se hace en España pero el Oporto ya lo ha hecho y también se ha utilizado en la Fórmula 1.

La presentación ha contado con sorteo de camisetas y la opción para los socios que han podido asistir invitados por el club de comprar 150 camisetas y los 50 primeros de poder obtener la firma de los jugadores que han presentado las camisetas.

Además se ha aprovechado el acto para tener un recuerdo al recientemente desaparecido Juan Arza, con un vídeo y llevando todos los futbolistas el número 8 y su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario