lunes, 4 de julio de 2011

Empieza la temporada 2011/12.

Al igual que los niños cuando llega Septiembre que se les acaba las vacaciones y están tristes por ello pero van al colegio y se encuentran con sus amigos, y van con la ilusión de conocer los cambios que ha sufrido el colegio y sus compañeros de clase se deben de sentir hoy una parte de la plantilla del Sevilla F.C. que ha iniciado su particular "vuelta al cole".

En concreto hoy han iniciado los reconocimientos médicos en la Clínica Sagrado Corazón los siguientes jugadores:Andrés Palop, Jesús Navas, Fernando Navarro, Javi Varas, Alejandro Alfaro, Alexis Ruano, Coke, Antonio Luna, Dani Jiménez y Salva.

Mientras que mañana está previsto que lo hagan: José Gómez Campaña, Bernardo, Escudé, Lautaro Acosta, Armenteros, Rodri, Tiberio Guarente, Ivan Rakitic, Piotr Trochowski, Frederic Kanouté, Dabo, Ndri Romaric y Koné.

Quedan para el Jueves Negredo y Manu del Moral que tuvieron partido con la selección por lo que se incorporan unos días después, además de Medel y Cáceres que están con sus selecciones en la Copa América. 

Diego Capel que ha finalizado hace poco el campeonato europeo sub-21, Perotti y Fazio que estuvieron convocados con Argentina, llegarán más tarde, curiosamente en la noticia de la web del club no se hace referencia a estos tres jugadores.

En total hablamos de 30 jugadores a los que en principio parece que hay que añadir dos fichajes más, el famoso central tipo Squillaci y un delantero. Aún así queda mucho para definir si esta será la plantilla definitiva ya que Dani Jiménez, Rodri y Salva posiblemente tengan ficha del filial si no es cedido el delantero.

A estos nombres del filial esperemos que pronto se incluya Luis Alberto que parece tiene problemas con el club al no acordar una renovación de su contrato, de momento le ha costado no estar incluido entre los jugadores que han hecho reconocimiento médico y esperemos que no vaya a más el asunto.

Además habrá que ver que pasa con las posibles salidas de Alfaro, que parece seguro no continaurá, Koné, Romaric, Acosta, Armenteros o Dabo en función de las ofertas que lleguen al club y del rendimiento que den en pretemporada de forma que convenzan a Marcelino para continuar en el Sevilla F.C.

La secretaría técnica tendrá que dar salida a jugadores que vuelven de sus cesiones como De Mul, David Prieto, José Carlos o Cala aunque parece que estos dos últimos ya tienen destino en el AEK de Jiménez, aunque nosotros hasta que no lo vemos oficial en los medios de prensa del club no damos por hecho ningún movimiento ni de venta, ni de fichaje de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario