miércoles, 6 de julio de 2011

Calendario Sevilla F.C. temporada 2011/12

En el día de hoy se ha sorteado el calendario de liga de la temporada 2011/12, resumimos los partidos que tendrá que disputar el Sevilla F.C. 

El inicio de temporada se plantea con un derbi en campo contrario, y continua con el estreno en el Sánchez-Pizjuán el 28 de Agosto contra el renovado Málaga del Jeque, para continuar con una salida a Villareal.

Los tres últimos partidos de liga seran en el Bernabéu el 29 de Abril, por lo que los galácticos visitaran Sevilla el día 18 de diciembre último partido ante de las vacaciones de navidad, el Rayo en casa y el último partido nuevamente será en Cornella-El Prat contra el Español el 13 de Mayo, recortándose una semana el cierre respecto a la temporada anterior debido a la Eurocopa 2012.

Contra el Barcelona nos enfrentaremos en la jornada 9, el 23 de Octubre en Barcelona, y en casa el 18 de Marzo.

Destacar que se disputarán 4 partidos entresemana, marcados en la figura con letras en blanco, se inician el día  21 de Septiembre que corresponde al encuentro que nos enfrentará en Pamplona frente a Osasuna, los 2 partidos a disputar contra el Racing los días 26 de Octubre, en el Sánchez-Pizjuán, y 21 de Marzo y contra el Zaragoza el 11 de Abril en casa.

1 comentario:

  1. hola sevillistas vamos a por los beticos, que no se crean que nos van apoder, un saludo.

    ResponderEliminar