jueves, 28 de julio de 2011

Partido homenaje Antoñito: Xerez: 0 - Sevilla F.C.: 3

Hoy se ha disputado un homenaje a Antonio Ramiro Pérez “Antoñito” jugador formado en el Sevilla F.C. que comenzó a jugar en el primer equipo en la temporada 2000/2001 hasta la 2004/2005, recordándose aún la pareja que formó en el entonces Sevilla B en la que Antoñito marcó 40 goles y en 35 partidos, terminando la temporada en el primer equipo gracias a ello.



Antoñito con su clase era de los jugadores que merecía la pena ir al partido nada más que por ver sus detalles de calidad, algo así como lo que decían los aficionados de Curro Romero, la pena es que el físico no le acompañaba y además que perdió el olfato de gol bajando su capacidad goleadora, aún así se recuerdan grandes jugadas y grandes goles de Antoñito, que además nunca ha ocultado su sevillismo por lo que hay que aplaudir la decisión de participar en el partido homenaje que además cuenta con el incentivo de que se realiza en Xerez, el otro equipo en que más ha jugado Antoñito, y quizás el estadio en que mejor es recibido nuestro Sevilla F.C.

Si sorprende que un jugador de la calidad de Antoñito con 32 años este año vaya ha jugar en el Atlético Baleares de Segunda B, ya que creemos que seguro tiene fútbol para seguir al menos en Segunda, pero las condiciones economicas del fútbol deben haber hecho tomar esta decisión a Antoñito.

En lo deportivo aunque de estos amistosos no se deben sacar importantes conclusiones si debe señalarse que Marcelino ya ha marcado los descartes, al no convocar a Alfaro, ni a Romaric, que junto con el ya cedido Acosta desde el principio no contaban en ninguna quiniela para continuar. Sorprendiendo la no participación de Palop que ha indicado no estar lesionado, por lo que es una decisión técnica que imaginamos se basa en el deseo de Marcelino de probar a Dani Jiménez.

La convocatoria completa de 19 jugadores es: Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Alexis, Bernardo, Emir Spahic, Escudé, Samuel de los Reyes, Fernando Navarro, Salva, Fazio, Trochowski, Navas, Armenteros, Luis Alberto, Manu del Moral, Rodri, Kanouté y Negredo.

Y el equipo titular ha sido: Varas, Alexis, Spahic, Escudé, Navarro, Navas, Fazio, Trochowski, Del Moral, Kanouté y Negredo.

En el primer tiempo Kanouté ha conseguido el primer gol en el minuto 4 aprovechando una cesión de Negredo demostrando el equipo un buen nivel de juego, en el minuto 27 Kanouté lanzó un contragolpe hacia Jesús Navas que centro desde la banda para rematar Kanouté de cabeza rebotando en la espalda de Negredo suponiendo el 2-0.


Pero lo mejor del partido fue 2 minutos después en un pase de Negredo que Kanouté regateando a dos defensas y dejando tirado al portero marcó el 3-0, demostrando lo grande que es el de Malí y lo mucho que ha ganado el equipo disfrutando de el una temporada más.


En el segundo tiempo, Kanouté fue sustituido por Armenteros. En el minuto 9 Escudé fue expulsado al cometer una falta al borde del área, entrando Bernardo por Del Moral para equilibrar el equipo, a partir de este momento practicamente ha desaparecido el ataque sevillista.


En el minuto 30 del segundo tiempo han entrado los seis jugadores que quedaban en el banquillo sin practicamente tiempo de destacar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario