jueves, 1 de octubre de 2009

Próximo partido: Sevilla FC-Real Madrid

El próximo Domingo día 4 a las 21:00 horas el Sevilla FC se enfrentará al Real Madrid en el último partido de la sexta jornada de liga, en partido televisado por Canal Plus, que hacía mucho tiempo no se presentaba por el estadio sevillista por causa de la guerra televisiva.

Aunque el Sevilla FC está presentando una racha de juego y resultados intachable, tras conseguir la victoria en todos los partidos disputados en el mes de septiembre, no se debe centrar la presión sobre nuestro equipo. Ya que por el elevado desembolso del Real Madrid en fichajes, por la diferencia presupuestaria y por el apoyo de los "medios de comunicación" con la presión que supone hacia los contrarios, el equipo que tiene más que perder el domingo es el Real Madrid.

En este sentido, esperemos que la citada presión no se transfiera hacia Iturralde ni hacia sus auxiliares y que ni regalen ni quiten nada al Sevilla FC.

Por tanto, será un partido para si se gana permitir soñar con mirar de cara a cara a los dos grandes de la liga al final de temporada y si no ocurriera esto, simplemente continuar con la misma estrategia para ser el primero de la "otra" liga, tal como se consiguió el año pasado.

En cualquier caso, es seguro que la afición sevillista estará con su equipo los 90 minutos y pondrá el centro para un gol, que esperemos, de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario