martes, 29 de septiembre de 2009

Rangers:1 - Sevilla FC: 4: Líderes en Europa


El Sevilla F.C. continua con una racha triunfal de partidos y de buen juego, consiguiendo una victoria importante en Glasgow, ante el Rangers, más aun si se tiene en cuenta el empate registrado en el otro partido del grupo entre Unirea y Stuttgart (1-1), lo que sitúa al Sevilla con 6 puntos frente a dos puntos que tienen los alemanes y un punto los escoceses y rumanos.

El primer tiempo del partido se inició con los escoceses esperando en su campo al Sevilla, que no consiguió clara ocasiones de gol, salvo dos tiros, uno a bocajarro de Kanouté, que detuvo el portero local, y uno de Jesús Navas que salió por encima del larguero.

En la última parte del primer tiempo el Rangers se acercó en balones aéreos sin gran peligro para Palop, destacando un posible penalti de Konko, que el árbitro bien situado no pitó.

En la segunda parte comenzó el festival con un gol de Konko tras rematar una falta, lo cual tranquilizó al equipo y permitió exhibir su juego y gran pegada, con goles de Adriano, Luis Fabiano y Kanouté.

Al final del partido Novo anotó el gol escocés con un tiro desde el borde del área.


El resultado, demostrando la capacidad de marcar goles ante rivales experimentados en competiciones europeas y con un ambiente desfavorable.

El gol recibido cuando el partido estaba terminando y el equipo escocés estaba hundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario