martes, 20 de octubre de 2009

Stuttgart: 1 - Sevilla F.C.: 3 : Victoria con sufrimiento



Tres de tres partidos con nueve puntos, líder en solitario del grupo G de la liguilla a falta de que las matemáticas aseguren la clasificación.

Aunque el resultado pueda indicar que ha sido un partido tranquilo, la realidad es que el equipo alemán ha dispuesto de muchas ocasiones y ha demostrado durante muchos minutos un ataque incesante y dominio del juego.

Sin embargo se repite aquello de que el que perdona suele pagarlo y tras 23 minutos de acoso del Stuttugart, prácticamente en la primera llegada un gran centro de Adriano lo remató Squillaci para anotar el primer gol sevillista.

El inicio de la segunda parte fue más tranquilo para nuestro equipo, más cuando en el minuto 55, Jesús Navas, consiguió el segundo. Para redondear en el 72 Squillaci, consiguió su segundo gol rematando una falta que Drago colocó desde la derecha.

Con esto parecía que el Sevilla F.C. se iba a pasear, pero en el minuto 74 Élson colocó en la escuadra una falta lanzada desde el borde del área y a partir de entonces el equipo alemán se volcó en el área sevillista, por suerte sin acierto.

En resumen, con tres partidos nueve puntos seguidos por el sorprendente Unirea con cuatro puntos, al vencer 1-4 hoy al Rangers, dos puntos Stuttgart y uno para Rangers.

La victoria obtenida que permite una gran tranquilidad para el resto de partidos. Y destacar el gran trabajo de Squillaci no sólo por los goles.


Las imprecisiones en algunas jugadas, incluso con remates hacía la propia portería, que han podido suponer la pérdida de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario