miércoles, 7 de octubre de 2009

Estadísticas encuentros oficiales temporada 2009/10

(Haz click en la imagen para ampliar)

Dado que este fin de semana no hay liga ya que la selección nacional juega dos partidos oficiales, podemos dedicarnos a ver con más detalle los resultados obtenidos por nuestro equipo.

En este post incluimos una hoja con el resumen de los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC, en los ocho partidos oficiales disputados seis de liga y dos de Champions.

Tal como puede verse han contado con minutos 22 jugadores del primer equipo y José Carlos del filial que ha debutado en liga BBVA en Bilbao. De la primera plantilla, únicamente no han jugado Javi Varas al tener por delante a Andrés Palop en un magnífico momento y los inicialmente descartados Chevantón y De Mul.

De los jugadores del primer equipo sólo Fazio, Duscher, Acosta, Romaric y Koné han jugado menos de 100 minutos. Si bien hay que destacar que los cuatro primeros han tenido o sufren diversas lesiones y Koné tiene por delante la difícil tarea de ganarle el puesto a Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Los dos siguientes jugadores que han jugado menos minutos son Drago y Sergio Sánchez que han disputado tres partidos completos.

En el lado opuesto el que más ha jugado, como hemos dicho, es Andrés Palop que ha completado todos los partidos y Jesús Navas que ha participado en todos, aunque en tres de ellos ha sido sustituido o ha entrado durante el partido.

En un segundo escalón se situan Zokora, Squilacci, Navarro, Luis Fabiano y Perotti que únicamente han dejado de jugar en un partido.

En cuanto a los espectaculares resultados se ha vencido en todos salvo el borrón de Valencia, en resumen 15 puntos en liga de 18 disputados y los 6 de Champions disputados.

En cuanto a goles se han conseguido 18 y Palop sólo ha recibido 4, entre los goleadores destacan Luis Fabiano que ha anotado 4 tantos, mientras Kanouté y Renato han marcado 3. Como es habitual, no le han pitado ningún penalti a favor y, aunque sea extraño, tampoco le han pitado ninguno en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario