jueves, 15 de octubre de 2009

Previa: R.C. Deportivo de La Coruña - Sevilla F.C.

Ayer cumplía el Sevilla FC 104 años, somos afortunados de estar viviendo una de las mejores épocas en los institucional, económico y deportivo pero debemos seguir aspirando a más por eso soñamos con más éxitos en esta temporada.

Para ello el próximo Sábado tenemos un difícil partido con un Deportivo de La Coruña que ha empezado la liga a un gran nivel y se presenta como cuarto clasificado tras el Sevilla F.C.

Los dos partidos de la selección han permitido enfriar la euforia, siempre peligrosa, de la gran victoria ante el Real Madrid. Pero por otro lado ha dado tiempo para creernos que somos aspirantes y podemos ganar a cualquiera, pero eso hay que demostrarlo en todos los partidos desde el inicio hasta el pitido final.

Una muestra de ello es cómo la selección ayer en Bosnia tras el 0-5 bajó el nivel de atención y le anotaron dos goles en un minuto, en el descuento.

Respecto al partido de ayer hay que destacar el gran partido de Negredo, por fin D. Vicente del Bosque se acuerda del Sevilla F.C. para llamar y hacer debutar a un jugador sevillista. Detalle que debió haber tenido con Andrés Palop en el partido amistoso disputado ante Inglaterra en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pero claro para convocarlo sólo ha tenido que sustituir a Villa y Llorente que se lesionaron en sus partidos de liga y que en el primer entrenamiento en Madrid Güiza tuviera una leve lesión.

Además para que juegue de titular sólo se ha tenido que terminar de romper Güiza y además tener molestias el Niño Torres, con el adecuado toque de atención en la prensa de Rafa Benítez.

Y, por último, ¿se hubiera acordado del delantero sevillista si no procediera de la cantera del Real Madrid y haber estado toda la pretemporada en este equipo?.

En cualquier caso, escuchando a muchos periodistas tampoco parecía que Negredo jugara en el Sevilla F.C., así le llamaban “el vallecano, el jugador de la cantera del Real Madrid…..”y, por si acaso siempre recuerdan que el Real Madrid tiene una opción de recompra, que parece que algunos habrían hecho efectiva en el segundo tiempo del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario