lunes, 26 de octubre de 2009

Previa Atlético Ciudad-Sevilla FC

Mañana comienza una nueva competición para el Sevilla FC, la Copa del Rey en la eliminatoria de diesciseisavos nos enfrentamos a nte uno de los equipos de segunda B que continuan en la competición, no por suerte en el sorteo sino gracias a ser el tercer clasificado en la liga pasada.

Esta competición, que todos cuando pierden dicen que es de segundo nivel, es uno de los dos títulos que se disputan a nivel nacional. Y no se debe olvidar la ilusión que mueve, así recordemos el extraordinario número de sevillistas que se desplazaron en Junio de 2007 a la final contra el Getafe.

video final copa 2007

Por ello esperemos que no se salga con suficiencia, recordando que no hay equipo al que se le gane sólo por el nombre, además de servir para confirmar que este año el Sevilla FC tiene una gran plantilla, no sólo un equipo.

En lo deportivo vuelven a la convocatoria Luis Fabiano y Drago, tras recuperarse de su proceso vírico, así como José Carlos y Redondo. Sorprende que Chevantón que dispuso de unos minutos el Sábado no esté convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario