domingo, 25 de octubre de 2009

Sevilla F.C: 0 - Español : 0 : Por culpa de Kameni



Para otros equipos con la prensa a sus pies el que se lesione una estrella es un trauma y si tienen cuatro lesionados todo es perdonable.


Para la misma prensa de Madrid el que a un equipo le piten dos penaltis y le expulsen dos jugadores al contrario es lo normal. Luego si con nueve les empatan en el último minuto ya hay un drama.

El Sevilla FC, ayer ante el Español se encontró con la baja no planificada por gripe de Drago y Luis Fabiano y por molestias de Kanouté. Además de las conocidas de Adriano, Palop, Fazio, la eterna lesión de Acosta. Sin embargo, se enfrentó con una diferencia abismal en juego ante un equipo como el Español que se dedicó a defender el 0-0, aunque en algún contraataque al final con el Sevilla FC con tres delanteros centros en el campo pudo suponer una injusticia mayor.

Pero ayer faltó eficacia y nos encontramos con que nuevamente el portero rival hizo el partido de su vida, claro que como era Kameni y no Casillas no saldrá en los titulares de todos los telediarios. Ayer Kameni evitó que el Español se llevara un saco de goles.

En resumen, en el primer tiempo hubo grandes oportunidades de Jesús Navas, en un tiro desde lejos, Perotti de falta a la escuadra y Squillaci de cabeza que Kameni evitó.

En el segundo tiempo, Jiménez volvió a realizar un cambio sorprendente, pero muy lógico, al cambiar a Duscher por Diego Capel, situando con libertad de movimientos a Perotti. Recién entrado Capel sufrió una entrada de Pareja merecedora de una tarjeta amarilla, la segunda que dejó al Español con uno menos.

A partir de entonces al ataque directo, poniendo en el campo a Koné e inclusos al descartado Chevantón, pero ocasiones claras de Capel, Renato, Konko… se encontraron con Kameni y otros tiros que salieron fuera por poco.

Por último, resaltar el rasero para las amonestaciones, así Squillaci y se llevaron tarjetas amarillas por protestar o en una entrada sin más, mientras que a Navarro le dan un codazo de tarjeta roja y ni siquiera es falta o en una entrada a Jesús Navas de David García que fue a cazar al 7 del Sevilla FC y quedó en falta, o algunos jugadores del Español hacen faltas reiteradas o sin oportunidad de jugar el balón y Turienzo no les hizo caso.

El detalle de la afición recordando a Jarque en el minuto 21. El de Negredo, regalando su camiseta a un espectador que sufrió un balonazo suyo cuando, como suele hacer, al finalizar el entrenamiento estuvo tirando a puerta. Y el juego y la ambición del equipo.

La falta de acierto ante el gol, que ha costado perder los dos primeros puntos en nuestro estadio, y perder la oportunidad de superar al Real Madrid, estos puntos al final esperemos que no tengamos que recordarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario