lunes, 5 de octubre de 2009

SEVILLA FC 2 - REAL MADRID 1: MARCADOR CORTO PARA LOS MÉRITOS DEL SEVILLA FC

Se planteaba antes del partido por parte de la prensa la duda sobre si el Sevilla FC era alternativa al título (la liga es cosa de dos...), como una forma de dar presión hacia el equipo sevillista. Tras el partido de ayer no sabemos la respuesta, ya que en la jornada 6 no se lucha por el título, pero sí podemos afirmar con orgullo que nuestro equipo le puede vencer a cualquiera, incluso con Iturralde en el campo....

En el partido de ayer el Sevilla FC pudo conseguir un resultado histórico, ya que por ocasiones y juego, le dio una lección al Real Madrid que si no se fue con cinco goles fue por la falta de acierto en algunas ocasiones y porque a Casillas le tendrían que poner un monumento en el Bernabéu.

Por otra parte hay que destacar que el siempre discutido Manolo Jiménez le dio una lección a otro colega (y aunque haya muchos que no les guste ya van muchas), situando al equipo de la forma en que se le puede hacer daño a un equipo que no puede presentar como excusa la baja de uno, dos o los que sean jugadores. A los asistentes al partido nos asombró el cambio de Navarro por Squillaci y la situación de Konko en el centro de la defensa pero ahí están los resultados: inmejorables.

El partido se inició con un claro dominio sevillista, con diversas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 33, Jesús Navas consiguió el primer gol rematando ¡de cabeza! un centro de Fernando Navarro.


Aunque el Madrid no tuvo dominio del balón siempre es peligroso, prueba de ello es el empate conseguido en el minuto 48 por Pepe, al rematar un centro de falta. Claro que el partido hubiera sido muy distinto si Perotti un minuto antes hubiera acertado una ocasión con toda la portería para él, sin embargo su remate fue parado por Casillas.

Pero ayer se demostró la ambición del equipo, no conformándose con el empate como demuestra que en los dos cambios realizados los jugadores sevillistas salieran perdiendo el mínimo tiempo para conseguir el triunfo. Este se logró gracias a un remate de cabeza de Renato en el minuto 66.


El gran nivel de juego mostrado por el equipo, destacando J. Navas, Zokora y Drago.
El detalle de Sergio Ramos en el minuto 16 recordando a su amigo Antonio Puerta.

La falta de acierto ante la porteria que por suerte ayer no supuso la perdida de puntos.
Los desmanes de Iturralde ante los jugadores y el entrenador del Sevilla F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario