sábado, 31 de octubre de 2009

Xerez C.D. :0 - Sevilla F.C. : 2 : Victoria.... y gracias

El Sevilla F.C. ha conseguido la victoria en el estadio de Chapín por 0-2 en un pobre partido de los dos equipos. La diferencia la marca la calidad de los delanteros asi, en todo el partido se pueden contar los tiros a porteria en 4 ocasiones por el Sevilla y 2 por el Xerez, pero Negredo y Luis Fabiano tienen el gol en las botas.

En el primer tiempo el dominio del Sevilla ha sido total pero sin crear peligro sólo una falta al borde del área lanzada por Negredo parada por Renan y una jugada en el minuto 42, que parecía sin peligro, en que Negredo solo recogió un centro lo levantó y remató de cabeza para anotar el 0-1.

En el minuto 38 Maldonado remató desde el área de cabeza fuera en el único acercamiento del Xerez a la puerta de Varas.

La segunda parte ha sido muy espesa por parte del Sevilla dejando el balón al Xerez, que notó la entrada de futbolistas de calidad como Viqueira y nuestro recordado Antoñito.

La clave del partido fue una gran parada de Javi Varas a remate Aythami en el minuto 85, cuando parecía que se iba a sufrir, Luis Fabiano en la única ocasión que ha tenido consiguió el segundo gol.

El resultado, a pesar del juego los puntos eran vitales y si con el Español deciamos que se había jugado muy bien lo cierto es que se perdieron 2 puntos. Poder ver 2 aficiones unidas, defendiendo sus equipos pero no atacando al contrario, felicidades a la afición del Xerez C.D. y suerte en el resti de la liga

La falta de ambición en muchos momentos, no definiendo en ataque el dominio del balón que ha cedido el Xerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario