sábado, 17 de octubre de 2009

Deportivo: 1 - Sevilla F.C.:0: Partido para olvidar



Mal partido el de esta tarde de nuestro equipo en Riazor, ya lo comentábamos en la previa había que ver cómo respondía tras el parón liguero y la respuesta ha sido decepcionante.

El partido en general ha sido insulso, con un Deportivo que únicamente ha tenido la suerte de encontrar un gol en un tiro de 30 m de Juan Rodríguez en el minuto 37 y luego ha dejado el campo y la pelota a un Sevilla que no ha sabido abrir espacios ni crear peligro.

Antes del gol el Sevilla FC, ha tenido dos ocasiones una de Renato en el minuto 5 que no acertó a colocar un centro de Jesús Navas, y un tiro de Adriano en el minuto 24 que salió por el lado derecho del porteo deportivista.

Tras el gol,un tiro de Navas que salió fuera y destacar una gran parada de Javi Varas en el descuento a un cabezazo de Riki.

La segunda parte para olvidar, aunque inicialmente Negredo ha tenido varios remates el equipo no ha sido capaz de crear peligro ante un Deportivo que se dedicó a defender la ventaja en el marcador.

En resumen, se ha perdido una oportunidad de seguir la estela de los grandes ya que los tres puntos conseguidos ante el Real Madrid sólo eran valiosos en este sentido si se confirmaban hoy en Riazor con una victoria.

La afición desplazada hasta Riazor, en algunos momentos del encuentro haciendose notar más que la del Deportivo.



Los fallos hoy en la delantera y el espesor del equipo durante todo el partido, también el haber perdido el ritmo de competición tras el parón liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario