sábado, 10 de noviembre de 2012

Previa Athletic Bilbao - SFC: Nuevo horario, necesidad de nueva imagen.


Estrenamos horario ante el Athletic de Bilbao la hora de la tertulia tras la comida, del café tras el postre o incluso la de la siesta. Las 4 de la tarde una hora extraña para el fútbol pero en esta liga no hay nada extraño y los socios y seguidores en general de los equipos tienen que estar a las órdenes de Tebas, Roures y compañía y aceptar lo que ellos decidan que son los dueños de los derechos televisivos y por tanto hacen lo que les da la gana con el fútbol español.

Y esperemos que los jugadores sevillistas se adapten a ese horario y no salgan con la modorra de después de comer ni con la pesadez de estómago tras la comida que afloja las ganas de correr, que mucha falta va a ser necesario para imponerse a un equipo que no está en buen momento pero que en su campo siempre es peligroso y que corre a todos los balones, entrando de forma directa, aprovechando el clima que crean sus aficionados para que los árbitros miren hacia otro lado en más de una entrada que en otros sitios pueden ser agresiones.

Y es importante que no ocurra lo que dijo Michel el otro día que los equipos no vean al Sevilla como la tabla de salvación ante los dos partidos siguientes ante los otros equipos de la otra liga, lo cual crea en los rivales un plus de motivación que pueden afectar a los resultados del Sevilla F.C.

Quizás algo parecido pudo pasar en Zaragoza gracias a la preparación del partido que pudo hacer Jiménez, y en Vigo en un partido en el que nuestro equipo pareció desaparecer del campo tras el penalti señalado a Maduro aunque en ningún momento se le había visto señales de peligrosidad. Esto debe de haberlo estudiado Michel para poner remedio a las falta de tensión fuera, sobre todo si se pierden puntos en casa como ocurrió ante el Levante porque al final el equipo va cayendo en la clasificación y se va perdiendo la confianza, como ocurre con el criticado Babá.

Como primera medida Michel ha decido llevarse a los 20 futbolistas disponibles, para con seguridad intentar hacer piña, evitando conatos de enfrentamiento como el ocurrido entre Coke y Spahic que no debe de tener ninguna importancia, debe ocurrir toda la semana en los entrenamientos de los equipos, pero que la prensa aquí aprovecha para buscar tres pies al gato. Por tanto viajan a Bilbao:

Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Cicinho, Bernardo, Coke, Fazio, Spahic, Navarro, Cala y 
Luna.
Medios: Medel, Rakitic, Kondogbia,
Maduro, Campaña y Hervás.
Delanteros: Navas, Reyes,
Babá y Negredo. 



Solo faltan los lesionados Trochowski, Perotti, Del Moral y Botía. Lo que sí parece es que Michel no mira de momento hacía la cantera aunque si lo ha hecho en los entrenamientos con Rabello, Alberto Moreno o la posibilidad de un atacante más como Alex Rubio, pero el que la lleva la entiende y creemos que Michel sabe bien lo que lleva entre manos y tenemos confianza en que sea capaz de enderezar el rumbo que ahora no se tiene claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario