sábado, 3 de noviembre de 2012

Previa SFC - Levante: Prueba para el ataque y la pizarra.


Jugar ante el Levante es muy difícil en los últimos años como lo demuestra su gran campaña en la temporada pasada en la que todos pensábamos que tras un gran arranque liguero se iba a desfondar para terminar sufriendo y en la realidad aguantó también que se mantuvo casi todo el año en clasificación europea y de forma histórica para los valencianos se ha clasificado para la Europa League. Y en esta temporada continúa con la misma racha incluso con buenos resultados en la competición europea.

Y es que este equipo no se debe destacar por ninguna estrella si no por la conjunción de jugadores con mucho oficio, no exentos de calidad, que siempre están donde deben y defensivamente son muy difíciles de vencer. Por ello el partido de mañana es una prueba para el ataque sevillista y esperamos que la gran aportación que está dando las jugadas de estrategias creadas por Víctor Sánchez vuelvan a parecer porque es una de las principales posibilidades de ganar al Levante.

Ya que la baja de Manu del Moral, Perotti, Trochowski y el estado de Reyes deja la banda izquierda con muchas dudas de momento las opciones son las de un Antonio Luna que asegura trabajo y centros pero que le falta capacidad de invención en ataque, caso contrario al de Reyes que le sobre visión de juego e invención pero le falta trabajo, por lo que la decisión es difícil.

En defensa se ha confirmado la baja de Botía por su dolencia en la rodilla que le hizo salir del partido ante el Español, pero ya demostró Cala que está a nivel suficiente para jugar y Fazio parece que cuenta con el respaldo de Michel, que se reforzó con su buen partido del jueves, por lo que parece que esta baja no tiene tanta importancia.

La convocatoria para el partido es:

Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Cicinho, Bernardo, Fazio, Spahic, Navarro, Cala y 
Luna.
Medios: Medel, Rakitic, Kondogbia,
Maduro, Campaña y Hervás.
Delanteros: Navas, Reyes,
Babá y Negredo. 

Habrá un jugador que no se vestirá posiblemente Bernardo pero que al menos está entrando en las listas lo cual no consigue Coke que ha desaparecido de las posibilidades de jugar.

Esperemos que estos futbolistas sean capaces de ganar al Levante ya que tras el bajo rendimiento en los últimos partidos fuera es necesario ganar los tres puntos para mantenerse lo más alto posible en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario