martes, 27 de noviembre de 2012

Previa Español - SFC: una copa para levantar los ánimos visitantes

¿Qué equipo veremos mañana en el campo del Español?, esperemos que se parezca lo más posible al equipo de casa porque si no la ventaja del 3-1 se nos hace demasiado corta para pensar que se va a pasar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la competición que más alegrías nos puede dar, visto lo que estamos viendo de un equipo con dos caras en un torneo de la regularidad como es la liga en la que cualquiera te “hace un ocho” si nuestros futbolistas salen sin intensidad.

Además la nueva  directiva del Espanyol ha entrado cesando a su entrenador, un Mauricio Pochettino que había hecho un milagro hasta ahora en el que fue su equipo de jugador y que salvó de un descenso casi seguro en la temporada 2008/9 y en las dos siguientes incluso con muchos cambios en la plantilla lo ha mantenido en lugares cómodos de la clasificación, pero el pasado en el fútbol no vale y el estar último en liga le ha supuesto la destitución.


Esto supone que los jugadores estarán extra motivados ante el nuevo  entrenador, aunque no se sabe aún si  será el mejicano Aguirre que es el que parece que tiene más opciones pero los futbolistas ya estarán defendiendo sus posiciones para la nueva etapa, por ello habrá que hacer ver a  los jugadores del Sevilla FC que hay que correr como si fuera una final para poder seguir adelante en la competición. 


Los 18 jugadores convocados son:

Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Coke, Botía, Fazio, Navarro, Cala y 
Luna.
Medios: Medel, Rakitic, Kondogbia,
Maduro y Hervás.
Delanteros: Navas, Perotti, Reyes,
Babá y Alex Rubio. 

Destaca la vuelta de Medel tras su sanción y las bajas de Spahic y Cicinho, no sabemos si arrastran algún tipo de molestias. Siguen sin entrar Manu del Moral (¿cuánto dura una lesión en este equipo?) y Campaña por motivos tácticos, Michel ha indicado que le han ganado la plaza al no aprovechar sus oportunidades, imaginamos que ve en mejores condiciones a Hervás y Kongdobia. En la delantera sigue Alex Rubio como sustituto de Babá, al que esperamos se le dé mejor que en el partido de Madrid.


Habrá que ver como reaparte minutos el técnico teniendo en cuenta que no estarán disponibles por las rojas que vieron en el Calderón Fazio, Luna ni Rakitic, ni Spahic por acumulación que al no ir convocado se perderá dos partidos.

De forma inhabitual el equipo se concentrará en Los Lebreros esta noche para salir mañana hacia Barcelona, en espera de que sirva para que los jugadores salgan a muerte mañana a partir de las 21:30 horas y no baje la guardia en ningún momento del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario