miércoles, 25 de julio de 2012

Girona: 0 - Sevilla F.C.: 1 : Primer trofeo del verano.

Alineación inicial
Cuarto partido de pretemporada ante el Girona, otro entrenamiento ante un rival de segunda división tras la derrota en San Fernando. Esta vez se ha tratado de la disputa de la 36 edición del trofeo Costa Brava. Que con el 0-1 ha conseguido el Sevilla F.C.

Michel ha dispuesto por primera vez de una convocatoria, dejando fuera al lesionado Coke, Maduro y Perotti y a Rabello que está en su país y a los canteranos Julián, Manu, Joaquín y Jozabed. Así como Escudé que se ha confirmado su salida al Besiktas y Guarente que está en Bolonia.

El equipo de salida ha sido:
Palop; Cala, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Trochowski, Rakitic; Manu, Reyes, Babá.

El primer tiempo ni ha sido brillante sólo destacar las oportunidades siguientes:
Min 21, fallo en el despeje de Spahic que no fue gol gracias a dos paradas de Palop ante el delantero rival.
Min 26, tiro de Trochowski, tras buen pase de Babá, que paró el portero, saliendo el balón a córner que fue rematado por Fazio y parado en el centro de la portería.
Min 37, tiro de Babá desde el centro del campo que se fue al larguero.
Min 43 gol anulado por fuera de juego a Babá que había rematado de cabeza un buen centro de Manu.

Indicar también que Babá y Reyes en jugadas fortuitas tuvieron que ser atendidos dando el susto al parecer que habían sufrido lesiones musculares. Además destacar que Medel y Spahic recibieron tarjetas amarillas en los minutos 22 y 31 respectivamente ni en los amistosos se salvan de las tarjetas.

En el inicio del segundo tiempo entraron Diego López, Luna y Campaña por Palop, Trochowski y Rakitic

El Sevilla salió muy enchufado al partido así en el 47 Medel cortó un balón se lo pasó a Campaña que le cedió a Babá un gran pase quedándose el senegalés ante el portero marcando gol.


En el 50 Campaña tiró a la base del poste despejando a córner el portero y en el 51 Babá en una jugada personal tiró desviado.

A partir de aquí nuevo carrusel de cambios entrando primero Hervás, Alex Rubio y Bernardo por Babá, Reyes y Fazio. Y posteriormente en el 70 Acosta y Kondogbia se estrenó como sevillista.
A partir de estos minutos el juego fue más gris e incluso se puso duro con varias entradas por parte de los dos equipos que no tienen sentido para un amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario