sábado, 21 de julio de 2012

Arcos 0 - Sevilla FC 6: lo importante es la preparación del equipo

Segundo partido de pretemporada ante el Arcos CF, otro entrenamiento ante un rival de menor calidad que esta temporada jugará en el Grupo X de la tercera división, otro 6-0 aunque el resultado no sirve para nada.

Michel no ha dispuesto de  los lesionados y tocados Perotti, Guarente, Coke y Maduro, ante la falta de relevos en el lateral derecho ha contado con Manu, el lateral derecho del Sevilla Atlético. Ya que la idea del entrenador, comentada en su rueda de prensa de ayer, para estos partidos es la de que disputen minutos todos los jugadores  que están haciendo la pretemporada repartiendo los minutos con el partido del Domingo ante el San Fernando, y para el partido del miércoles 25 ante el Girona comenzará a hacer convocatorias para centrarse en los jugadores que deben formar el primer plantel de esta temporada.

El equipo de salida ha sido:

Diego López; Manu, Spahic, Bernardo, Navarro; Romaric, Trochowsky, Jozabeb; Joaquín, Reyes, Babá
 
En el segundo tiempo el equipo que salió fue el mismo con el único cambio de Julián por Diego López. En el minuto 60 se cambiaron los diez jugadores de campo, jugando hasta el final:
 
Julián, Cala, Escudé, Fazio, Luna; Medel, Hervás, Rakitic, Rabello; Manu del Moral y Acosta.
 
Se han quedado sin jugar Andrés Palop y Alex Rubio.
 
Los goles han sido anotados por:
1-0: minuto 35 gol de Babá tras un pase de Reyes se quedó solo ante el portero local, batiéndole en la salida.
2-0: minuto 57 gol de Trochowsky que aprovechó el despeje del portero a un tiro de Reyes.
3-0: minuto 85 gol de Rakitic que aprovechó un gran pase de Medel para anotar.
4-0: minuto 86 gol de Acosta que aprovechó un balón perdido en el área para marcar.
5-0: minuto 88  gol de Rabello que marcó de un potente disparo al portero rival.
6-0: minuto 90  gol de Manu en jugada personal finalizada en un tiro cercano a la escuadra.
El primer tiempo no fue brillante, disponiendo incluso el Arcos del balón durante bastante tiempo y teniendo varios córners a su favor, aunque como única jugada de peligro sólo tuvo un tiro lejano. Al final del partido se empezó a notar la diferencia con el gol, en el minuto 39 una vaselina de Babá que se fue al larguero y una ocasión de Trochowski que no acertó con la portería.
 
En el segundo tras los cambios el rival perdió el sitio en el campo, notándose la lógica diferencia de calidad.

Poco se puede sacar en positivo del partido, más que nada un entrenamiento para que los jugadores vayan cogiendo su sitio en el campo ante un rival. Sobre todo la pegada del equipo y que los delanteros vayan ajustando la mira de la portería contraria.

En lo negativo destacar que nuevamente Reyes sufrió muchas entradas, destacando  una entrada por detrás en el 55, de la que tuvo que ser atendido. Además que curiosamente Medel en el 28 de la segunda parte vio una amarilla al entender el árbitro que había usado el codo en un salto. Así como un cabezazo de un rival de Acosta que pudo hacerse mucho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario