martes, 10 de julio de 2012

Cada oveja con su pareja ¿y las dos que faltan?


En el día de ayer leímos una noticia sobre los emparejamientos de los jugadores en las habitaciones del Hotel Elba Costa Ballena, del que hace poco disfrutamos en una de sus habitaciones y de sus vistas hacia el campo de gol, adjuntamos fotos para los que no han tenido el placer de disfrutar de las instalaciones del hotel donde está parte de la plantilla que defenderá los colores de nuestro equipo, aunque faltan los internacionales y seguro que alguno de los convocados  saldrá ante la llegada de nuevos fichajes o por ventas de alguno de ellos, además de los canteranos que volverán al filial.

En la noticia emparejaban algunos jugadores por afinidades:

CANTERA:
                                 Julián-Jozabed
                                 Luna -Bernardo
                                 Joaquín-Alex Rubio
 COMPATRIOTAS:
                                 Acosta – Perotti
                                 Medel – Rabello

NUEVOS:
                                Diego López - Maduro
 AMISTAD:
                                Coke - Manu del Moral

Imaginamos, aunque no lo decía la nota,  que en este último apartado estaba la pareja:
                               Palop - Fernando Navarro

Y luego quedaban unas parejas sin “señalar” sus afinidades, y sin conocer a los jugadores ni el interior del vestuario nos hemos puesto a intentar encasillar al resto de parejas, como en el refrán para unir cada oveja con su pareja,  que parece fácil:

NUEVOS:
                       Romaric-Javi Hervás

AMISTAD:
                       Escudé-Trochowski
                       Cala-Reyes
                       Fazio-Guarente


Aunque si se analiza, Cala y Reyes no deben haber coincidido más que en los últimos meses de la temporada pasada y la relación Guarente con Fazio tampoco parece que sea por estar mucho juntos más que quizás, por desgracia, en las rehabilitaciones por las lesiones que sufrieron los dos la temporada 2009/2010.

Y en esto que nos quedan dos ovejas descarriadas Spahic y Babá, que según se desprende de la noticia están solos y ante esto no tenemos  respuesta ¿alguien podría dar una pista? ¿están esperando la llegada de otros compañeros? ¿es un error y están juntos? ¿falta algún jugador?....si alguien lo sabe sería bueno saber quien es la pareja de estas ovejas o ¿son zorros con piel de oveja? O ¿son ovejas descarriadas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario