miércoles, 2 de febrero de 2011

Previa R. Madrid - Sevilla F.C. : Nada es imposible.

Esta noche el Sevilla F.C. tiene otra cita histórica, el jugar y remontar una semifinal de Copa del Rey, un Sevilla que tiene que salir al campo a intentar por todos los medios ganarle a un Madrid que viene de haber perdido el pasado domingo en el campo de Osasuna, por este motivo se demostró que el Madrid es un equipo al cual si se le pude vencer y con una defensa ordenada y buena pólvora en delantera puedes sacar un partido adelante, si es cierto que no tenemos el resultado de ida a nuestro favor, pero tampoco es excesivamente malo.

Esta noche el Sevilla F.C. tiene que parecerse al equipo que en 2007 fue capaz de meterle una “manita” para conseguir la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu, porque si los nuestros salen con esa ambición serán capaces de meternos en una final.

El Sevilla F.C. que se desplazó ayer hasta tierras madrileñas se fue con todos los jugadores disponibles, incluyendo a los recién llegados Rakitic y Medel, de cuales se conocen ya los respectivos dorsales el 25 será el de Rakitic y Gary Medel llevará el 24, siendo el 40 y 41 respectivamente en la Europa League.

El R. Madrid llega a esta cita como hemos comentado antes con una derrota en el estadio de Osasuna y de la cual nos tenemos que aprovechar, ya que su estado moral será un poco más bajo ya que casi tienen perdida la liga.

Especial atención es la que debemos tener con el árbitro del partido que será Teixeira Vitienes y que esperemos sepa dirigir el partido y no que se convierta esta noche en un jugador más del equipo local, ya que como bien dijo nuestro presidente en el estadio donde jugamos esta noche se tiene ensañada la presión al equipo arbitral.

Para el partido de esta noche Manzano contará con 18 jugadores, por lo que no todos se podrán vestir.

En resumen, esperemos que el Sevilla se deje los nervios en el vestuario, que la defensa funcione como lo hizo ante el Villareal y que el miércoles santo estemos jugando otra Final de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario