domingo, 6 de febrero de 2011

Sevilla F.C.: 0 - Málaga: 0 : Empate con el colista y gracias a Palop.

Otro disgusto en casa y van…, cualquiera que llega al Sánchez-Pizjuán con una defensa ordenada es capaz de hacerle “un ocho” a este Sevilla que como escusa le ha venido demasiado largo el camino de Enero con partidos de finales entre semana y mirando con preocupación a la liga ya que se han ido perdiendo puntos (Español, Depor y Málaga) han supuesto no conseguir 7 puntos que posiblemente se echaran en falta al final de temporada.

Lo malo no es empatar contra el último, y gracias a el empate gracias a que Palop ha sacado un cabezazo en el último minuto del encuentro que ha podido costar la derrota, lo malo es que el equipo parece que está en pruebas y que durante gran parte del partido no se saben cuál es la táctica que se sigue, y que en muchos casos parece que es la del pelotazo hacía adelante para ver si Fabiano es capaz de hacer una genialidad y caza un gol.

Prueba de los ensayos la defensa que ha puesto hoy Manzano con Alexis y Fazio de centrales, mientras Escudé no estaba convocado y el, según nuestro entender, mejor defensa en muchos de los partidos de esta temporada Martín Cáceres, en el banquillo y tan siquiera sin calentar en la banda. Además en ataque han descansado Negredo y Kanouté de salida para jugar con Fabiano sólo en ataque y Rakitic de media punta y en principio bastante fuera del equipo aunque poco a poco se fue entonando.

El partido en general ha sido bastante soso con pocas jugadas claras de gol, sólo destacar un fallo de Alexis con toda la puerta para él en el segundo tiempo, un balón que le sacaron a Fabiano que pudo terminar en gol y un cabezazo de Kanouté que salió, por poco, por encima del larguero.

Nos ha defraudado que Manzano no haya intentado cambiar la estrategia de juego haciendo nuevamente cambios hombre por hombre, sobre todo el de Fabiano por Negredo, que empatando a cero contra el último podría haber sido más valiente apostando por quitar alguno de los extremos, que siguen sin destacar como hacían, sobre todo un Navas que sigue fuera de sitio. Y también ha sorprendido que no hiciera el tercer cambio para dar otro aire a la delantera y algo más de oxígeno al equipo.

Por último y sin que sirva de excusa, volver a citar una nueva intervención arbitral en contra de los intereses del Sevilla F.C. por ejemplo a la hora de sacar tarjetas ya que por ejemplo a Zokora la amarilla se la sacó a la primera mientras los defensas del Málaga han disfrutado de tolerancia ante entradas y faltas que no ha tenido Muñiz con los sevillistas. Además, sin haberlo visto en televisión hemos visto una mano clarísima de Maresca que en otras ocasiones nos han costado penaltis en contra y esta vez Muñiz no ha querido pitar, continuamos con la lista de fallos en contra por parte de los árbitros y nos tememos que no va a terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario