sábado, 26 de febrero de 2011

Atlético de Madrid: 2 - Sevilla F.C.: 2 : Otra muestra de debilidad defensiva y van...


El 2-2 de hoy contra el Atlético es otra demostración de lo que es el Sevilla F.C. de la temporada, no sólo de Manzano sino también de Antonio Álvarez, un equipo capaz de lo mejor en ataque y de lo peor en defensa.

Y nuevamente Manzano volvió cambiar de defensa esta vez sacó a Dabo en el lateral derecho que se le ha visto bajo de forma y dando facilidades, así en el gol de Koke que fue el primer empate para el Atlético de Madrid le dejó demasiada ventaja al delantero y además evitó con su posición el fuera de juego, esta vez Manzano se dio cuenta que el lateral estaba dando demasiadas ventajas y lo sustituyó por Sergio Sánchez pero tampoco estuvo demasiado acertado en el segundo empate de Reyes, en que perdió demasiado tiempo pidiendo fuera de juego.

Sobre el de Utrera, agradecer el detalle de no celebrar su gol y hacer un gesto de pedir perdón, igual que no nos gustó su actitud en la final de copa, ni en las declaraciones ni en el partido, hoy si se ha portado como se le espera porque ya se sabe lo que dice el refrán que de bien nacidos es ser agradecido, y si Reyes es algo en el fútbol es gracias a la carretera de Utrera y al Sevilla F.C.

Destacar la faceta de ataque con dos grandes goles el primero de Negredo aprovechando una cesión con el pecho de Perotti que parece ha subido su nivel, y un segundo gol de Rakitic con la participación de medio equipo en un contragolpe de los que deberían aprender muchos equipos.

Además Negredo tiró en el minuto 87 al larguero y en el rebote nos ha parecido que Ujfalusi le hizo penalti a Capel pero el señor Mateu Lahoz no se va a complicar la vida en una jugada al final del partido en contra de un equipo madrileño y menos si el protagonista es Capel que se ha ganado la fama y ya nadie le quiere pitar una falta.

Destacar el buen partido de Javi Varas salvó un error de bulto al coger un balón con las manos que el árbitro pitó como cesión y no tener la picardía de quitarse el balón de encima dejando que se lo arrebatara Tiago y que sacará rápido con la suerte que el remate de Agüero fue rechazado por Javi Varas que pudo remediar su error ya que está jugada con seguridad hubiera supuesto una derrota injusta y difícil de superar.

En resumen un empate que nos permite mantenernos por encima del Atlético de Madrid y con el gol average ganado pero que sólo será positivo si se siguen ganando partidos y el martes tendremos un duro partido contra el Sporting, si se gana a los asturianos este resultado será bueno si no volverá a ser otra decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario