sábado, 26 de febrero de 2011

Previa Atl. Madrid - Sevilla F.C. : Partido decisivo para obtener el objetivo europeo.

Ya sólo queda la liga y hay que conseguir que el equipo olvide los malos resultados anteriores y se aisle de los comentarios del entorno periodístico y de los propios aficionados, como nosotros que estamos muy dolidos por la eliminación ante el Oporto, pero no por haber caído ante un gran equipo, si no por haber dado demasiadas facilidades tanto por parte de los jugadores como por parte de la dirección técnica. Y ya lo queda es conseguir que esta plantilla demuestre su valía y entre en Europa aunque, siendo realistas, la opción debe ser la Europa League porque parece una utopía el pensar que se pueda remontar hasta el cuarto puesto.

Y lo que queda es un día sí y otro también escuchar y leer a esos que tanto disfrutan atacando al Sevilla F.C., y que han estado callados tanto tiempo, o simplemente cebándose con aquellos que han podido (Jiménez, Mosquera…), y ahora quieren sacar las críticas, y desestabilizar echando jugadores, técnicos y directivos porque no pueden pero si criticándolos echándoles las culpas hasta del cambio climático.

Y además leeremos que se van a fichar a miles de jugadores y cien entrenadores, mientras el objetivo lo tiene que conseguir Manzano y la plantilla actual que tiene que dar el todo por el todo, empezando por el partido de esta tarde ante un rival directo y que se ha convertido en los últimos años en una especie de derbi, con declaraciones por parte de los madrileños atacando al Sevilla F.C. y con una afición que nos ataca cada vez que tiene ocasión, con gritos en su Calderón que son claramente injuriosos, aunque el comité antiviolencia sólo se haya enterado de los gritos contra Ujfalusi de la primera vuelta con multa para nuestro equipo.

Para el partido los desplazados son:

Porteros: Javi Varas, Dani Jiménez. 
Defensas: Fazio, Escudé, Alexis, Navarro, Dabo, Sergio Sánchez.
Medios: Medel, Rakitic, Renato, Zokora.

Delanteros: Luis Fabiano, Perotti, Alfaro, Capel, Navas y Negredo.

Continúan las bajas de los lesionados Palop, Cáceres y Romaric, a la que se ha unido Kanouté. Esperemos que jueguen los mejores y que mantengan un buen nivel competitivo, ya que el partido de hoy es de cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario