lunes, 21 de febrero de 2011

Sevilla F.C.: 1 - Hércules C.F.: 0 : Por fin una victoria.

Tras seis partidos sin conocer la victoria ante un Hércules que vistió con la misma equipación con la que derrotó al todopoderoso Barsa, aunque demostró ser un equipo ordenado pero con poco peligro, a lo que seguro ayudó las bajas de  Valdez y de un Drenthe que en el partido de ida se las bastó para volver loco a la defensa sevillista en el partido que le costó a Antonio Álvarez el puesto.

Manzano ayer volvió a cambiar la defensa, disponiendo estaba vez en el centro a Fazio y a Escudé, que parece que es ahora mismo la pareja de centrales más fiable que tiene el equipo, mientras en las bandas repitieron Cáceres y un Fernando Navarro, que en los últimos partidos está mejorando el nivel.

En el centro del campo continuó la nueva pareja de mediocentros, con un Medel que demuestra cada partido que presenta grandes dotes defensivas y que es capaz de dirigir a sus compañeros en defensa pese a ser un recién llegado, y que además se atrevió con algún disparo a distancia lo cual es una buena noticia ya que en la plantilla actual pocos se atreven a ensayar el tiro lejano. Y un Rakitic que sigue demostrando calidad y que crea peligro en los lanzamientos de falta, completando ayer un buen partido con la consecución del gol de la victoria.

Y en ataque descasaron Kanouté y Perotti manteniendo Capel un nivel aceptable y tanto Luis Fabiano como Negredo trabajaron para el equipo, destacando algunos detalles del Vallecano como el tiro al larguero del primer tiempo que pudo ser uno de los goles de la temporada.

Por último destacar a un Javi Varas que sigue presentando sus cualidades de buen portero, destacando la parada a Trezeguet que en un remate junto al poste pudo costar el empate.

En resumen que un 1-0, aunque sufrido, es la mejor noticia para un equipo que necesitaba ganar para romper la dinámica, sobre todo porque ahora se acercan partidos ante equipos muy peligrosos y el equipo no puede dejar escapar puntos ante rivales de la zona baja para cumplir al menos con el objetivo de alcanzar el séptimo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario