sábado, 2 de agosto de 2014

Fenerbache:0-Sevilla F.C.:2: Gran partido, pero sin tirar las campanas al vuelo.

 
Los partidos de pretemporada no sirven para ganar puntos, ni para pasar eliminatorias pero si dan una idea del acoplamiento de los jugadores al sistema que quiere el entrenador y hoy ante el Fenerbache hemos visto un muy buen partido de un Sevilla en el que los nuevos fichajes han entrado en la dinámica del equipo como si ya llevaran meses trabajando en los mecanismos que tanto repite Emery quiere del equipo. Así hemos visto una defensa seria con una presión muy avanzada que ha permitido robar balones que han terminado en jugadas rápidas con muchas ocasiones de peligro con lo que el 2-0 final ha sido incluso corto.

El equipo titular poco a poco parece que se va perfilando, hoy han jugado de inicio: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto; Krychowiak, Carriço; Vidal, Denis, Vitolo; Aspas. En el minuto 57 Reyes entró por Vidal, en el 67 entraron Diogo y Navarro por Coke y Alberto, en el 73 entraron Juan Muñoz, Carlos Fernández e Iborra por Aspas, Denis y Pareja y en el 85 Cotán y Juanje por Krychoviak y Vitolo.

Es decir un equipo en defensa que puede decirse que es el titular mientras en ataque faltan Gameiro y Bacca para definir un posible equipo para la supercopa. Nos ha gustado Denis con buena visión de juego y colocando balones en profundidad con ventajas para los delanteros, aunque en la segunda parte se le ha notado un bajón físico lógico al estar parado por su lesión. También ha demostrado un buen nivel Krychowiak que no solo ha defendido si no que se ha ido en ataque en muchas jugadas disponiendo de ocasiones de gol, destacando en el minuto 25 un remate tras un córner que salió en paralelo a la portería en el 84 en otro córner con un tiro fuera.

En global del partido ha habido diversas jugadas peligrosas en el minuto 6 un centro de Vitolo que Coke remató flojo en el 17 un remate de Carriço, en el 28 un contragolpe en el que Vidal se quedó sólo y ante la duda de pasar o tirar terminó en un mal tiro que salió a córner. En el 37 una gran jugada de combinación con un pase final de Denis a Vidal permitió que éste marcara.

En el segundo tiempo la dinámica de dominio incluso aumentó con ocasiones en el minuto 46, en el 49 un contragolpe de Vidal que sacó el portero y en el 50 un pase de Denis deja a Vidal solo por la banda derecha que centró para que Aspas marcara el 0-2 definitivo a puerta vacía. En el 77 Reyes colocó un disparo cercano al poste derecho del portero rival que sacó a córner en una gran parada y en el 80 Fazio remató un córner fuera por poco. Con todas estas ocasiones, que creemos las más importantes aunque hubo otras sólo tenemos anotadas un tiro en el 24 del Fenerbache que salió fuera y un error defensivo en el 64 que despejó Beto, aparte de algún centro y córner sin peligro real por parte de los turcos por lo que el resultado ha sido más que justo.

Tanto es así que los turcos han entrado en varias ocasiones de forma dura recibiendo 3 amarillas y una roja en el minuto 91 en que seguramente por la desesperación tras una falta de Diogo un rival le dio una patada como respuesta.

En resumen, gran imagen del equipo pero hay que recordar que estos partidos sólo sirven para rodar al equipo y no hay que echar las campanas al vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario