domingo, 27 de julio de 2014

U.Berlin:2-Sevilla F.C.:1: Derrota intrascendente provocada por un fallo arbitral.

-Momento en que Jairo remata para lograr el gol sevillista-

En el cuarto partido de la pretemporada ha llegado la primera derrota del equipo y lo que es peor en una jugada que ha debido ser anulada por el árbitro ya que en un fallo inexplicable ha dejado entrar a un jugador rival que estaba siendo atendido en la banda en la zona en que estaba el balón en juego robándolo y pasando en profundidad hacia un atacante que en un mano a mano consiguió un penalti que ha supuesto el 2-1 definitivo en el minuto 80 de partido.

Yendo paso a paso en el partido de hoy han jugado de inicio Barbosa; Diogo, Pareja, Fazio, Alberto; Krychowiak, Romero; Vidal, Aspas, Reyes; Muñoz.

En esta ocasión en el descanso sólo ha entrado Coke, Navarro, Iborra, Carriço y Vitolo por Diogo, Alberto, Romero, Pareja y Reyes. Y en el minuto 62 han entrado Jairo, Carlos, Cicinho y Cotán por Vidal, Muñoz, Aspas y Krychowiak. Por lo que ha jugado todo el partido Barbosa y han quedado en el banquillo Sergio Rico, Luismi y Botía ya que Beto estaba tocado.

En el primer tiempo nos ha gustado el equipo jugando al toque y dominando al equipo alemán en este tiempo hubo varias oportunidades en el minuto 12 remate de Aspas cerca del palo, en el 21 un mano a mano de Juan Muñoz ante el portero que salió cerca del poste en el 26 un tiro lejano de Reyes, en el 34 un tiro de Aspas que salió cerca del larguero mientras los alemanes solo tuvieron un tiro de falta en el minuto 30.

En general el equipo se vio más rodado volviendo a destacar la verticalidad de Juan Muñoz y los cambios constantes de posición de los delanteros que permitían abrir huecos con oportunidades de gol que no fueron aprovechadas.

En el segundo tiempo quizás los cambios hicieran que el equipo saliera un poco más frío aunque poco a poco fue entrando en el partido y en el minuto 59 Aspas tuvo una nueva oportunidad aunque en el 60 un fallo defensivo al pasar un delantero entre tres defensas y permitir un remate solo ante Barbosa que terminó en gol.

Como ocurrió en el partido anterior el empate hizo que equipo volviera a dominar en el 67 hubo un tiro de Iborra que pudo ser gol, y en el 75 una jugada por la banda izquierda de Vitolo terminó en un centro que acabó con gol de cabeza de Jairo que supuso el empate.

Y cuando parecía que iba a volver el equipo a remontar ocurrió en el minuto 78 la jugada comentada al principio que supuso el penalti que terminó en gol. A partir de aquí el equipo intentó marcar el 2-2 e incluso pareció que los jugadores tenían nervios por empatar lo cual ya indica cual es el grado de competitividad de esta plantilla, y por supuesto no hay que sacar falsas conclusiones por una derrota intrascendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario