lunes, 18 de agosto de 2014

Calendario sevillista liga 2014/15

(Haz click en la imagen y guardar como...) / Formato 16:9 /
(Haz click en la imagen y guardar como...) / Formato 4:3 /
Comienza una nueva temporada la Liga BBVA la 2014/15, hemos preparado un fondo de pantalla para que todos los sevillistas podamos tener a mano el calendario que tiene que afrontar esta temporada nuestro equipo. Se adjunta para poderlo incluir como fondo de pantalla tanto en formato 16:9 como en 4:3. Este año hemos decidido incluir algunos de los tifos que se han mostrado en la histórica temporada pasada en que se firmó la consecución de la tercera Europa League.

En el calendario se incluye como fecha de la jornada el domingo o miércoles en caso de jornada entresemana, ya que nos da la referencia del día en que se disputa, otro cantar es si se juega entre el Viernes y el Lunes de ese fin de semana, o entre martes y jueves si la jornada es en medio de ésta.

Esta temporada no hay competición de selecciones en verano por lo la última jornada de liga será el 24 de Mayo. Están previstos dos partidos en días entresemanales que se han destacado en la fecha, serán la jornada 5 a celebrar el 24 de septiembre en casa ante la Real Sociedad y la jornada 30 ante el Levante el día 30 de Abril, y además el partido del Bernabéu ya que para la fecha, 21 de diciembre, designada jugarán los de Madrid el mundialito de clubes por lo que habrá que buscar un hueco. Por tanto las vacaciones de navidad serán largas, volviendo el día 4 de enero en casa ante el Celta esperemos que no tengan en la liga la posibilidad de pasarlo al lunes del día de la cabalgata de Reyes, al continuar en la Europa League.

Este año el Domingo de Ramos, que será el 29 de Marzo de 2015, no habrá jornada de liga al jugar la selección, habrá que ver para el domingo de Resurrección que se disputará la jornada 29 ante el Athletic en nuestro estadio si lo ponen el Sábado Santo y hay que compatibilizar Semana Santa y fútbol, como ocurrió el lluvioso Lunes Santo de hace tres temporadas ante el Mallorca.

Se han sombreado en azul las jornadas en que habrá paradas en la competición por los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016, habrá parada de Liga los siguientes días que se han destacado en el calendario:

•    Jornadas 2-3, al disputar partido amistoso contra Francia en París el 4 de Septiembre y el lunes 8 clasificación del Europeo ante Macedonia en el Ciudad de Valencia.

•    Jornadas 7-8, al disputarse los partidos de clasificación Eslovaquia-España el jueves 9 de Octubre y el domingo 12 el Luxemburgo-España.

•    Jornadas 11-12, ya que se juega el sábado 15 de noviembre el España-Bielorrusia y el martes 18 se jugará un amistoso contra Alemania.

•    Jornadas 28-29, ya que el viernes 27 de marzo se jugará el España-Ucrania y el domingo 15 de junio el Bielorrusia-España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario