viernes, 29 de agosto de 2014

Previa Español-Sevilla F.C.: Objetivo la primera victoria fuera de casa.

Con la cabeza puesta en las últimas compras y ventas y con el miedo en el cuerpo cada vez que uno abre las noticias en internet o escucha la radio para no escuchar que se va otro jugador importante de la plantilla, llega el fin de semana con el segundo partido de liga ante el Español en su estadio.

Partido que se jugará a una hora que sólo se le ocurre a unos responsables de una liga tan extraña y tan incomprensible en muchas cosas como es la liga española, porque las 11 de la noche por mucho que digan que es en Agosto no es una hora para un partido de fútbol, que debería tener horarios adecuados para que se pudiera disfrutar en familia y para facilitar a los aficionados ir al estadio y un partido que termina a la 1 de la madrugada no es un horario adecuado para ninguna de las dos cosas.

Y después de haber salido durante la semana Jairo, que hoy se ha confirmado su traspaso que particularmente no entendemos ya que no parece que se haya conseguido una oferta económica “fuera de mercado” sino prácticamente lo que se pagó el año pasado al Racing por él, y creemos que tiene potencial para jugar en nuestro equipo por lo que nos hubiera gustado una cesión para que dispusiera de más minutos o incluso una opción de recompra que no hemos leído que se haya concertado con el Mainz 05. Esto si se ha hecho con Rabello que se va cedido al Luzern suizo.

Esperemos que el equipo consiga un buen resultado en Barcelona, partido que recordamos el año pasado supuso un cambio de tendencia ya que tras más de un año sin ganar fuera se consiguió con un claro 1-3 y supuso el inicio de una mejora de resultados del equipo en liga, ya que en la Europa League el equipo estaba respondiendo en la liguilla.

Además habrá que ver la respuesta de Barbosa jugando de titular ya que en principio Beto estará otras tres semanas más de baja, siempre que se cumpla la previsión del servicio médico de un mes de baja. Además habrá que ver si Emery le da minutos a Deuloufeu que estuvo a punto de salir ante el Valencia pero que con la lesión de Iborra se quedó en el banquillo al salir Luismi, que no va en la convocatoria es más el único canterano es Sergio Rico ante la baja de Beto.

En la convocatoria también destaca la entrada de Trémoulinas aunque con el poco tiempo que lleva en la plantilla y con el buen nivel que está demostrando Fernando Navarro sería una sorpresa que jugara. Imaginamos que Emery no hará muchos cambios respecto al equipo del pasado domingo, ya que en la convocatoria tampoco hay más cambios destacables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario