domingo, 31 de agosto de 2014

Español:1-Sevilla F.C.:2: Victoria para ganar confianza en la plantilla nueva.


Tras perder dos puntos en el minuto 88 del primer partido de liga, con una semana en la que casi todo el mundo está más atento a las ventas y compras de jugadores y con demasiados cambios en la plantilla en los últimos días lo mejor que podía pasar es lo que ocurrió ayer, una victoria aunque sea sufrida, pero tres puntos que permiten trabajar al cuerpo técnico con tranquilidad durante los 15 días que quedan hasta el próximo partido de liga debido al parón por los partidos de la selección.

Emery apostó por dar continuidad a los futbolistas que han jugado la pretemporada de forma más continua y con mejores sensaciones, además de realizar los cambios forzados por las últimas salidas, así el equipo titular fue el mismo que ante el Valencia con el único cambio de Barbosa por el lesionado Beto.

Y parece que acertó ya que Aleix Vidal fue de los más destacados del equipo y por lo que vimos en los minutos que disputó Deulofeu está muy por encima del jugador cedido por el Barcelona. De momento también parece normal darle confianza a Denis Suárez aunque ayer se perdió con los minutos y puede que termine perdiendo el puesto por un Banega que en el rato que jugó demostró tener más control del juego y ayudó al equipo tanto en defensa como en ataque.
Por lo demás el que más dudas siembra es un Barbosa que aunque hizo algunas paradas de mérito también hizo algunas jugadas en que creó gran peligro, por ejemplo en el minuto 9 en una salida ante un fallo de Carriço en la que no paró el balón y el tiro de Sergio García se fue al poste y el rebote lo tiró Abraham fuera con toda la portería para él. También tuvo un error al intentar controlar un balón con la pierna que por suerte pudo arreglar saliendo de forma arriesgada. Pero lo peor es en el gol que se recibió, que empezó a nuestro parecer en una clara falta de Stuani a Navarro, y en la que el portero no salió a tiempo.

Y un portero con dudas es un peligro para un equipo, de hecho en varias jugadas se vieron dudas en la defensa, además de parecernos que falta algo de acoplamiento lógico entre Carriço y Pareja.

Pero la suerte es que incluso con esos fallos el equipo sigue demostrando calidad ante el gol y sobretodo gran velocidad en el contragolpe y en una jugada rápida que Bacca retrasó a Aleix que cedió a Coke que subía por la banda para que Bacca colocara el 0-1 en el minuto 33.

Y en otra jugada de contragolpe de Bacca, Casilla le dio al balón con la mano recibiendo amarilla cuando a nuestro entender pudo ver roja ya que Bacca se quedaba sólo aunque estaba pegado a la banda, y en la falta Iborra marcó un gran gol de cabeza, un 0-2 que debió de cerrar el partido si no fuera por el fallo que supuso el 1-2. También hay que indicar que pese a que se sufrió en algunas jugadas el Sevilla pudo sentenciar en varias oportunidades principalmente una de Aleix que salió fuera por poco y una falta que para sorpresa nuestra tiró Pareja en la última jugada del partido con gran clase dando al larguero.
Destacar también los emotivos minutos de recuerdo a Puerta y Jarque, iniciativa que debe reforzar nuestro equipo cuando llegue el equipo españolista al Sánchez-Pizjuán. Y como siempre nuestra afición defendiendo a nuestro equipo, adjuntamos fotos remitidas por la familia Chacón Huerta que hizo los 1000 kilómetros desde Triana para ver a su equipo ganar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario