viernes, 28 de septiembre de 2012

SFC - FC Barcelona: A confirmar la imagen para soñar con la victoria.

Tras una semana muy corta con una victoria en Riazor por 0-2 en la que el equipo confirmó las bases por las que consiguió la victoria ante el Madrid, una defensa bien trabajada que empieza en Negredo y termina en Palop y sin regalos como los que temporadas pasadas era una constante, una banda derecha con constante peligro en la que la entrada de Cicinho está dando mayor esplendor al juego de Navas, un equipo que ha recuperado el juego táctico con prioridad en los córneres y al que solo le faltaría un mayor porcentaje de acierto en la finalización de las jugadas.

Que continuo el martes con el Champions for Africa o lo que es lo mismo la despedida, o como dijimos en nuestro post el esperamos hasta luego, a Frederic Kanouté.

Y que mañana a las 22 horas se cierra con la llegada del todopoderoso Barcelona que cuenta sus partidos por victorias, aunque algunas de ellas con menos brillantez que las del año pasado y sin ir más lejos en el último partido el Granada aguantó hasta el minuto 87 y perdonó ocasiones para incluso ganar el partido, pero que no pierde la cara a los partidos y es capaz de remontar o marcar el gol de la victoria en los últimos minutos de los partidos.

Equipo que juegue quien juegue es peligroso pero que sigue teniendo un gran referente en un Messi que marca sin tener ocasión clara de peligro y que desestabiliza cualquier defensa dejando libertad de espacios para sus compañeros, aquí comenzaran las preocupaciones defensivas del sábado pero se deben de extender a todos los barcelonistas.

Después de muchos años, desde la temporada 2003-04 con Joaquín Caparrós, hay posibilidad de repetir alineación titular por tercera jornada consecutiva ya que parece que Maduro se ha recuperado de las molestias que ha tenido desde el partido en Coruña, y es que si algo funciona es mejor no tocarlo. Aunque hoy Michel ha dado un respaldo a un Babá que no está teniendo oportunidades pero que es el único delantero nato con Negredo y que debe ser la solución goleadora cuando al Vallecano se le nuble las ideas o se quede sin oxígeno.


De hecho Michel ha convocado a los mismos jugadores que se desplazaron a Coruña además de a Hervás, por lo que quedarán dos sin vestir:


Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Cicinho, Botía, Spahic, Navarro, Cala, Fazio y 
Luna.
Medios: Medel, Rakitic, Hervás, Kondogbia,
Trochowski, Maduro y Campaña.
Delanteros: Navas, Babá, Manu Del Moral y Negredo. 


Por lo demás esperar que la decisión de vender entradas a los socios permita que continúe el apoyo desde todas las gradas al equipo, en espera de que se resuelva el enfrentamiento con los Biris, porque todos debemos conseguir que #NerviónNoRegalaPuntos

1 comentario:

  1. Refreshingly new article. I must applaud your creativity dude…how can you ever think that something as common as this can do

    ResponderEliminar