sábado, 1 de septiembre de 2012

Previa Rayo-SFC: La cantera también contará en Vallecas.



Tras el cierre del mercado e fichajes ya los 24 jugadores de la primera plantilla deben estar centrados sólo en el Sevilla F.C., y para empezar mañana a las 12 de la mañana hay que enfrentarse a un Rayo Vallecano que ha conseguido dos victorias en los dos partidos de liga que se han disputado y eso no debe ser causa de la lotería.

Por ello el equipo debe salir muy atento ante un equipo que dirigido por un Paco Jémez, que ya la temporada pasada consiguió un gran resultado con el Córdoba, que está consiguiendo sacar provecho de jugadores poco conocidos pero con ganas de abrirse camino en el fútbol.

Otro factor a favor del Rayo es el terreno de juego, muy estrecho con lo que el juego por bandas es más difícil, y normalmente en malas condiciones por lo que es difícil demostrar la calidad técnica que es superior normalmente a los rivales del Rayo pero eso también es fútbol.

Y esta jornada además ha surgido un debate que ha abierto Michel y que tiene para nosotros una respuesta muy simple, la cantera siempre hay que tenerla presente pero de verdad dando oportunidades a los jugadores del filial al mismo nivel que muchos que han costado millones y que luego no tienen ni la calidad, ni las ganas que los jugadores de la casa.

Y el primer ejemplo es el de Alex Rubio al que no se le puede presionar ni exigir que sea el relevo goleador de Negredo o de Babá, pero si estos no dan el nivel necesario debe tener minutos ya que gol y fútbol ha demostrado que lleva, sin ir más lejos esta semana ha marcado 2 goles en el amistoso de Los Barrios. Y esta semana debe estar en el banquillo para suplir al lesionado Babá.

La convocatoria para Madrid vuelve a ser de 19 jugadores:


Porteros: Palop y Julián. 
Defensas: Cicinho, Fazio, Botía, Spahic, Navarro, Cala y 
Coke.
Medios: Medel, Rakitic,
Trochowski, Maduro, Campaña y Hervás.
Delanteros: Navas,
Álex Rubio, Manu Del Moral y Negredo.


Destaca la conocida reducida cantidad de delanteros de la plantilla, acrecentada por las lesiones de Perotti y Reyes, además del mencionado Babá. Además sigue de baja Kondogbia que no ha ido convocado a ningún partido. Y por decisión técnica no están Bernardo y Luna, además de la baja por sanción de Diego López.

Son novedades Coke y Campaña que tras las dudas sobre su cesión son convocados por primera vez y Julián que este año será el tercer portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario