domingo, 23 de septiembre de 2012

Deportivo - SFC: Objetivo vencer al rival y al exceso de confianza.


Aunque ya deberíamos estar acostumbrados, y si no lo estamos parece que esta temporada no vamos a tener más remedio que hacerlo, volvemos a jugar un lunes a las 21.30 por suerte para nosotros esta vez será en el estadio de Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Y como todos es un partido difícil no solo por el rival, un Depor que tras un año en el infierno de segunda ha sabido mantener un bloque que le ha permitido ascender en un solo año, cosa que se sabe es muy difícil, y que ha vuelto con la afición más animosa que nunca tras demostrar su fidelidad al equipo en los malos momentos que han vivido de una forma digna de alabanza. También es conocida la buena relación de los Riazor Blues con los Biris, de hecho es normal ver alguna bandera de los Biris en los partidos del Depor, por lo que es posible que haya alguna alusión a la división actual con la directiva de los Biris, que esperemos se solucione lo antes posible sirviendo de primer paso la entrada para apoyar en el partido de homenaje a Kanouté.

Además Oltra está consiguiendo un grupo sin grandes individualidades, a base de buscar cesiones como está siendo la única salida de fichajes para muchos equipos en esta crisis que está entrando en el fútbol cada vez más rápido, de hecho no ha perdido aún ningún partido al conseguir una victoria y tres empates por lo que hay que tomarse muy en serio a este equipo.

Pero como ya hemos comentado el mayor riesgo para el equipo puede ser su propia concienciación tras la gran victoria conseguida ante el Madrid, que debe ser manejada por Michel de forma que sirva para que los futbolistas se vean respaldados en su juego y evitar la creencia de por haber ganado a los galácticos ya ser superiores a cualquiera lo cual solo puede llevar a un disgusto en los partidos.
Para ello, y ya lo ha dicho Michel, lo mejor será dar continuidad a los futbolistas que están dando buenos resultados y así se ha cumplido en la convocatoria de jugadores que se desplazaran a Coruña:

Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Cicinho, Botía, Spahic, Navarro, Cala, Fazio y 
Luna.
Medios: Medel, Rakitic, Kondogbia,
Trochowski, Maduro y Campaña.
Delanteros: Navas, Babá, Manu Del Moral y Negredo. 

No se ha forzado en la vuelta de Reyes y Perotti que participado de forma normal en los últimos entrenamientos pero seguro que aún no tienen su optimo nivel por lo que en estos momentos es mejor que cojan la adecuada forma física. Son 19 jugadores por lo que queda un descarte, respecto al Madrid el único cambio es la entrada de Fazio por Hervás, que fue el que no se vistió, por lo que esperamos que el equipo titular sea el mismo y posiblemente el banquillo.

Esperemos que el equipo mantenga la intensidad defensiva y mejore su nivel realizador ya que en esta liga sería muy importante ganar ya que un punto es poca renta para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario