viernes, 3 de agosto de 2012

Muchos cambios en pretemporada incluso los dorsales.

Ya se sabe el calendario, los horarios de los primeros partidos y la llegada de 5 fichajes para el primer equipo (Hervás, Diego López, Maduro, Kondogbia y Cicinho) asi como de Rabello que en principio tendrá ficha del filial. Además hasta el momento ya sabemos que se han despedido grandes de la historia del Sevilla F.C. como Escudé y Kanouté y otros que precisamente no serán recordados por sus grandes actuaciones como Romaric, Guarente, De Mul (en este caso por no jugar) y Alexis. Así como el que esperamos sea un hasta luego a Varas.

Hasta final de mes quedan muchos días para terminar de conformar la plantilla para la temporada que hemos visto aún necesita retoques, al menos eso es lo que está dando la impresión con los resultados y el juego de los partidos de pretemporada y como último ejemplo el resultado del partido ante el Córdoba, siempre nos duele que nuestro equipo pierda pero que lo haga con un equipo que viste como el de la provincia limítrofe nos duele más porque nos recuerda a otro equipo…

Pero otro de los datos que nos falta es la lista de dorsales que también es uno de los clásicos de cada pretemporada y que debe estar a punto de ser publicados, no sabemos si es casualidad pero ayer en el partido ante el Córdoba nos llamó la atención los cambios en los dorsales de los jugadores respecto a los del año pasado, por ejemplo vimos a Luna con el 16 de Antonio Puerta que vistió Campaña la temporada pasada, el centrocampista con el 6 que portaba Spahic que ayer utilizó el 4 que usaba Cáceres.

Vimos a Cala con el 5 que uso Alexis, a Manu del Moral con el 14 de Escudé y el 20 lo portaba Babá, Reyes usó ayer el 18 que tenía Armenteros y el 21 lo usó Cicinho.

Los nuevos usaron el 13 Diego López, el 22 Kondogbia, el 30 Rabello, el 18 Bernardo.

Veremos si estos dorsales los mantienen los jugadores cuando se publiquen de forma oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario