miércoles, 1 de agosto de 2012

Córdoba C.F.: 1 - Sevilla F.C.: 0 : Mala imagen de una plantilla que debe mejorar

Equipo titular en el minuto de silencio previo al partido
 Quinto partido de pretemporada ante el Córdoba CF, otro entrenamiento, ante un rival de segunda división que no sirve más que para rodar a un equipo que ya está dando muestras de lo que será la plantilla de esta temporada. Aunque esperamos que mejore la imagen de esta pretemporada ya que no se ve velocidad, ni ideas en ataque y siguen existiendo los errores defensivos que tanto han costado los últimos años. Porque lo de menos es perder 1-0 ante el Córdoba lo preocupante es que el equipo no parece asimilar lo que el entrenador quiere y solo quedan 17 días para el primer partido de liga.

Michel ha dispuesto de una convocatoria de 20 jugadores, dejando fuera a los tocados Coke y Fazio, al lesionado Perotti y a un Maduro que está a la espera de los estudios detallados de la afección de corazón que se le ha detectado. Además en la lista no hay ya ningún canterano y destaca la no inclusión del argentino Acosta no incluyéndose en la nota del club que tenga ningún problema físico.

Como novedades destacan la vuelta de los campeones de Europa Navas y Negredo que tras incorporarse esta semana al grupo ya están en disposición de jugar los primeros minutos de la temporada así como la inclusión del nuevo fichaje el brasileño Cicinho.
 
 Cicinho en su primer partido como sevillista

El equipo de salida ha sido:
Diego López; Cicinho, Spahic, Bernardo, Luna; Rakitic, Kondogbia, Campaña,  Manu, Rabello, Babá.

Un equipo realmente sorprendente en el que destaca la juventud del equipo, aunque también hay que decir que no se ha visto claridad de ideas en la primera parte en la que sólo se puede destacar algún pase en profundidad que no se ha aprovechado por los delanteros. Y un centro en el minuto 43 que Babá estuvo a punto de rematar, poco para un partido que debería ser abierto.
 

En el descanso se han realizado cinco cambios, jugando:
Palop, Cicinho, Spahic, Bernardo, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Manu, Navas, Babá y Reyes.

Parecía que iba a mejorar el equipo ya que la primera jugada apareció Navas con su velocidad habitual para dar un centro que no puedo aprovechar Babá pero sólo fue un espejismo, así en el minuto 53 un fallo defensivo de Bernardo permitió un centro que supuso un disparo que pudo rechazar Palop y nuevamente un error de marcaje permitió que el Córdoba marcara el que sería el gol de su triunfo.

En el minuto 60 entraron  Cala, Hervás, Trochowski y Negredo, por Cicinho, Manu, Babá y Kondogbia.

Negredo jugando los primeros minutos de la temporada
Estos cambios tampoco supusieron ninguna mejora no pudiendo destacarse ninguna jugada de ataque solo recordamos un remate blando de Spahic en el minuto 83 tras una falta sacada por Trochowski demasiado poco para un equipo que quiere estar en los puesto de arriba la temporada que viene.

Poco se puede sacar en positivo del partido, como mucho algún detalle de Kondogbia y las ganas de Antonio Luna. En negativo mucho, la actitud en general y personalizar a un Spahic que en el segundo tiempo ha perdido el control en una jugada en que hizo dos entradas seguidas que no venían a cuento y terminó el partido con un absurdo taconazo dejando solo a un delantero rival, todavía se está a tiempo de sustituirlo porque si este es el jefe de la defensa este año mal andaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario