domingo, 26 de agosto de 2012

Granada:1 - SFC:1 : Mejor empatar que perder.


Si no se puede ganar lo mejor es empatar, eso es lo que debe haber pensado Michel tras ver como en el minuto 33 del primer tiempo el árbitro sancionó un mano a mano de Diego López ante el italiano Floro Flores que ha demostrado dotes de buen actor exagerando el toque del portero, si es que lo ha habido, cuando el balón se le había ido hacía el lateral de la portería. Pero los árbitros tienen gran facilidad para pitar en contra del Sevilla F.C. y eso de penalti y expulsión les debe de motivar.

Salió Palop y nuevamente paró el penalti pero el rechace nuevamente cayó para un jugador contrario y Rakitic no fue capaz de obstaculizar el remate del jugador del Granada que marcó el gol.

Hasta ese momento se había visto mayor dominio del balón del Sevilla pero continuaron los regalos en la defensa que podían costar un gol en cualquier momento y el equipo parecía que iba a sufrir mucho, pero en el último minuto del primer tiempo un gran pase de un Trochowski, que se había desplazado hacía el extremo izquierda al tener que salir Reyes del campo para que entrara Palop, dejó a Negredo solo ante Toño su primer remate lo paró el portero pero el rechace si lo metió Negredo, uno a uno para el descanso que parecía un milagro.

En el descanso un cambio Botía por Fazio, no sabemos si por motivos tácticos o por lesión del argentino, pero la defensa lo ha agradecido y el equipo con un 4-4-1 ha demostrado una gran capacidad táctica con grandes contragolpes de Navas y con Negredo intentando aprovechar los balones que le llegaban, disponiendo de ocasiones Negredo y Trochowski para marcar el 1-2.

Mientras el Granada no ha demostrado gran cosa en el segundo tiempo, aunque cualquier jugada de los muchos balones colgados podrían haber costado un disgusto, a parte hay que destacar un gran cabezazo en el último minuto de la prolongación que se ha ido al larguero en lo que hubiera sido una derrota injusta.

Por tanto, tras ver el partido debemos estar contentos con el empate, pero no debemos conformarnos con empatar ante un Granada que contra 10 no ha demostrado gran cosa, se deben resolver las dudas en defensa donde Fazio y Spahic siguen sin demostrar entenderse y continúan dando demasiadas facilidades.

Además Trochowski parece que sigue perdido en el centro del campo, mientras Reyes sigue sin conseguir desequilibrar por lo que a lo mejor habría que pensar en cambiar a uno de ellos.

En lo positivo un Navas que sigue marcando las diferencias, la reaparición por momentos de Rakitic que esperemos tenga más continuidad y el buen trabajo defensivo de Cicinho que no solo ha demostrado su capacidad ofensiva sino también defensiva.

Además hemos visto una parte de la grada con el apoyo de los sevillistas con una pancarta que lo dice todo "Por la unión del sevillismo", esperemos que se cumpla para que todos rememos en el mismo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario