domingo, 12 de febrero de 2012

Primera convocatoria con un peligroso golpe de autoridad.

La primera convocatoria de Michel viene con sorpresa y es que en el entrenamiento de hoy Medel y Spahic se han enfrentado, en la página web aparece como un rifirrafe lo que en términos normales debemos entender como una pelea, tras ella el entrenador ha mandado a los dos a la ducha, y sorprendentemente los ha dejado fuera de la convocatoria.

Hace unos días comentaba el entrenador del otro equipo de la ciudad, compañero de Michel por cierto, que en muchos años de carrera le han ocurrido peleas entre jugadores 2 ó 3 veces al año ante un caso similar, pero no es normal que se debilite al equipo primándolo de los jugadores, sobre todo del chileno que para nosotros es imprescindible en este Sevilla.

En resumen, que la decisión de Michel para, por lo que parece, poner un criterio de autoridad sobre la plantilla nos parece demasiado arriesgado ya que puede suponer un debilitamiento en el partido ante la Real y por otro lado entrar con mal pie en un vestuario que no conoce.

Los convocados son los siguientes:

Porteros: Palop y Javi Varas. 
Defensas: Coke, Fazio, Navarro, Cala, Luna y Alexis.
Medios: Guarente, Rakitic,
Trochowski y Campaña.
Delanteros: Navas, Babá, Reyes, Manu Del Moral, Negredo y Kanouté. 


En la que las bajas son los citados Spahic y Medel y De Mul por decisión técnica, Escudé al estar sancionado por acumulación de amonestaciones y Perotti que continúa con sus eternas lesiones musculares.

Entre las altas la sorpresa de la vuelta a una convocatoria de Guarente, que aunque esta temporada ha jugado un par de amistosos hasta ahora estaba en su proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el 1 de noviembre de 2010 y que curiosamente sirvió para darle la baja federativa que permitió la entrada de Medel en el Sevilla F.C.

Además entra el apartado por Marcelino Alexis, esperemos que este tiempo “de descanso” le haya servido al de Málaga para centrarse y no cometer los errores que tantos puntos costaron la temporada pasada, y en Villareal último partido que disputó en el equipo.

Esperemos ver como arregla Michel la falta de Medel en el centro del campo, y esperemos que el equipo salga con una buena actitud en San Sebastián porque si no se ganan puntos habrá que pensar en mirar hacia abajo en vez de hacia arriba de la clasificación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario