viernes, 17 de febrero de 2012

Previa SFC - Osasuna: La infantería sevillista lo único que no va a cambiar.



3 de Mayo del 2007 la infantería sevillista se dirigía hacía la batalla contra las tropas pamplonicas en el mejor campo para luchar, el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en esa batalla que terminó con la victoria en la guerra de Glasgow con un segundo titulo de U.E.F.A. Cup consecutivo, que nadie habría soñado dos años antes, la caballería en forma de jugadores actuó con brillantez y la estrategia organizada por el entonces comandante Juande permitió la victoria.

De aquel enfrentamiento solo queda la infantería, esa que no se puede acomodar, esa que ha visto muchos triunfos en los últimos años y sabe que la mejor forma de conseguirlo es apoyar al equipo desde que entra en la concentración del hotel hasta que el árbitro pita el final del partido.

Y alguno de los integrantes de la caballería (Navas, Palop, Kanouté y Escudé), pero el rival será el mismo y vendrá con la intención de conseguir una victoria que con el apoyo de los aficionados y esperemos que con el refuerzo moral que debe suponer el asentamiento de las nuevas ideas de un entrenador que acaba de llegar esta victoria sea para el Sevilla F.C.

Y es que ya habrá tiempo para pedir responsabilidades al final de la temporada pero lo importante es que hay que romper la peligrosa dinámica actual, y hacer autocritica para arreglar los errores cometidos pero siempre pudiendo cantar aquello de otro año igual, es decir lo que hemos dicho los últimos 8 años entrando en Europa.

De momento ya Del Nido ha declarado que él es el responsable, cosa que es una obviedad, pero sin ser destructores tendrá que valorar que ocurre en los últimos tiempos en la dirección deportiva, e intentar reinventar la época de contrataciones baratas y de gran rendimiento, peor esto debe ser al final de temporada y mañana el objetivo de todos los sevillistas es apoyar al equipo aunque las cosas se pongan feas y conseguir que los futbolistas cambien su actitud y se dejen la vida en el campo para conseguir una victoria que ya casi ni recordamos.

Los jugadores convocados son:

Porteros: Palop, Javi Varas y D. Jiménez. 
Defensas: Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Navarro, Cala y Luna.
Medios: Medel, Rakitic,
Trochowski y Campaña.
Delanteros: Navas, Babá, Reyes, Manu Del Moral, Negredo y Kanouté. 

Destacar la entrada de Medel y Spahic tras su pelea de la semana pasada y de Escudé tras la sanción. De los tocados están Varas y Reyes pero no Perotti, en cualquier caso hay 20 convocados por lo que no sabemos si los 2 tocados llegaran al partido, entre las bajas las lógicas de Guarente, parece que al final Michel no hacía milagros y sanaba a los enfermos y de Alexis que por suerte el entrenador ha valorado lo que puede aportar al equipo, tras una temporada en Sevilla y lo visto en Valencia, lo mejor es que siga en la grada.

Por tanto sólo un grito de ánimo, un apoyo durante todo el partido, y esperemos que no haya motivos al final de este más que para aplaudir, mientras tanto apoyar al equipo.

#ahoramasquenuncasevillafc

No hay comentarios:

Publicar un comentario