sábado, 2 de abril de 2011

Previa Sevilla F.C. - R. Zaragoza : A demostrar la profesionalidad de plantilla y técnicos.

Tras una semana de parada por la selección y tras confirmarse que el Sevilla F.C. y sus cinco compañeros rebeldes han conseguido algo de cordura con la ratificación de que la jueza anulaba la decisión de la L.F.P. de paralizar la liga por una huelga en un momento que no tenía sentido ninguno, hay que pensar en lo importante en el partido contra el Zaragoza del Domingo a las 19:00.

Y es que como dijimos cuando se confirmó la renovación de Bernardo no nos gusta el ambiente que se está creando en la prensa al rededor del Sevilla F.C. con temporada de rebajas y saldos en compras y ventas en el mercado que es el fútbol, pero que debe ser en verano no en los dos meses en que los que están, jugadores y cuerpo técnico, deben dar el todo por el todo para intentar llevar al equipo lo más alto posible.

Y nos parece una falta de respeto que se quiera echar a todos, unos por jóvenes otros por viejos, unos por hacer poco otros porque ya no lo hacen..., y hablar mucho, mucho, mucho de jugadores y entrenadores, que ahora mismo sólo sirve para descentrar a los que están.

Y esto son los que tienen que ganar a un Zaragoza necesitado de punto para no hundirse en puesto de descenso, un equipo que desde que lo ha cogido Aguirre parece más disciplinado, aunque parece que le va mejor en casa que fuera donde sólo ha ganado este año un partido.

Para ello el Sevilla F.C. deberá salir concentrado demostrando la solidez defensiva de los últimos partidos y aprovechando las ocasiones de ataque en las que esperemos que Negredo deje atrás la racha de mala suerte de los últimos partidos.

Los jugadores convocados por Manazano son:

Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Fazio, Alexis, Escudé, Cáceres, Navarro
.
Medios: Medel, Rakitic, Renato, Zokora, Romaric.

Delanteros: Kanouté, Rodri, Perotti, Capel, Navas y Negredo.

Son bajas con respecto a la anterior convocatoria Dabo, Drago, Alfaro y Dani Jiménez, tras volver Cáceres y Navarro tras sus sanciones, incluir a Romaric y volver tras su lesión Palop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario