viernes, 15 de abril de 2011

Previa Getafe - Sevilla F.C.: Otra final por la Champions.

El Sevilla F.C. juega mañana otra final por la Champions en Getafe, el equipo sevillista deberá afrontar el encuentro de mañana con algunas bajas muy importantes como las de Kanouté, Perotti o Navas, este último que como ya sabemos se perderá lo que queda de temporada. Por su parte Perotti cumplirá ciclo de tarjetas amarillas y Kanouté no ha conseguido estar al máximo de sus posibilidades.

Tras estas bajas parece que toma forma la idea de que Luis Alberto pueda disfrutar de minutos en liga con el Sevilla F.C., Rodri también entra finalmente en la lista tras superar su lesión que tuvo a mediados de esta semana.

El Getafe por su parte viene atrasando una mala racha en liga que se terminó de agravar el pasado fin de semana con la derrota ante el Zaragoza que le condena a pelear por no bajar, es un rival bastante complicado para el Sevilla F.C. ya que el año pasado no ganó en ninguna de sus visitas, ni en liga donde perdió por 4-3, ni en la clasificación para la final de la copa del rey donde perdimos por 1-0, además el equipo de Getafe pide el apoyo de la afición rebajando los precios para intentar llenar el campo.

En cuanto al Sevilla F.C. debemos ganar, como diría nuestro presidente si o si, antes de afrontar la decisiva final del domingo de resurrección ante el Villareal donde seguramente veremos si realmente podemos tener opciones de conseguir la plaza que da derecho a jugar la Champions League.

Gregorio Manzano contará con los siguientes jugadores para el partido de mañana:

Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Fazio, Dabo, Alexis, Escudé, Cáceres, Navarro
, Sergio Sánchez.
Medios: Medel, Rakitic, Renato, Zokora, Luis Alberto.

Delanteros: Rodri, Koné, Capel, Alfaro y Negredo.
 
Como ya comentamos antes las bajas más importantes como la Kanouté, Navas o Perotti, también se une Romaric, que según la información de la web oficial es baja por lesión.

En cuanto a las principales novedades destacar a Luis Alberto que parece tener su oportunidad de debutar en liga, también vuelve Sergio Sánchez que tras su “desaparición” de las convocatorias tras el partido de Oporto vuelve a una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario