viernes, 8 de abril de 2011

Previa Mallorca - Sevilla F.C. : Sin Navas y Kanouté, una prueba para la plantilla.

Ante el Mallorca mañana sábado a las 22 h. hay que jugar una de las ochos finales que quedan para seguir soñando con la Champions League o, para ser más realistas, defender el puesto que ahora mismo da el acceso a la Europa League. Ya que no hay que olvidar que Atlhetic de Bilbao, Español y Atlético de Madrid estan con puntos muy similares a los de nuestro Sevilla F.C.
Y este partido en Mallorca lo estan intentado calentar por la llegada de Manzano, asi esta semana hemos leido declaraciones de Webó que rayan en lo ridículo, e incluso si se hubiera dado por parte de algún jugador del Sevilla F.C. habrían dicho que era incitar a la violencia, es curioso que este jugador del que recordamos como mordió a Javi Navarro cuando era jugador del Osasuna ahora se dedique a dar lecciones de como una afición debe animar y de como debe ser un entrenador.

Y esto del fútbol es complicado ya que no entendemos que se pueda criticar desde la Isla a un entrenador que año tras año hizo milagros tras descomponerle los equipos con ventas, y que el año pasado quedó 5º y le ha dado un titulo copero en 2003, a un equipo con pocas aspiraciones y oportunidades de hacerlo.

Para el partido, además de la baja conocida de Kanouté se ha confirmado la de Jesús Navas que durante toda la semana había estado apartado del grupo por una sobrecarga en el peronéo y en el gemelo de su pierna izquierda, lo cual hará que haya que incorporar a alguno de los no habituales, aunque como deciamos con Kanouté hay muchas posibilidades en este equipo como son Capel, Alfaro...

En la convocatoria de 19 jugadores, en la que uno no se vestirá, destaca la entrada de Koné tras su largo proceso de recuperación.
Los jugadores que viajaran son:

Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Fazio, Alexis, Escudé, Cáceres, Navarro
, Dabo.
Medios: Medel, Rakitic, Renato, Zokora, Romaric.

Delanteros: Koné, Rodri, Alfaro, Diego Capel, Negredo y Perotti.

Esperemos que no pesen las bajas ni el ambiente que pretendan realizar en Mallorca para que el equipo continue con su buena línea de juego y resultados, aunque todo hay que decirlo preferimos los resultados al juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario