jueves, 21 de abril de 2011

Miércoles Santo 2011 tradición y modernidad.

Esta Semana Santa del año 2011 se está viendo marcada por las malas condiciones climatologicas asi el Martes Santo sólo salió a la calle el paso del Cristo del Dulce Nombre y a los pocos minutos de abandonar la parroquia de San Lorenzo tuvo que volver por la lluvia.

Aunque la predicción para el Miércoles Santo también apuntaba riesgo de lluvia sin embargo se pudo disfrutar de una jornada completa tal como ocurrio el Domingo de Ramos ya que el Lunes como comentamos en el anterior post el Cautivo del Polígono no realizó su estación de penitencia.

Y teniamos curiosidad de ver el contraste entre la innovadora construcción realizada en la Encarnación, que ya se ha quedado con el nombre de las setas, y la sobriedad del transcurrir de la procesión de la hermandad del Cristo de Burgos, y la verdad es que el contraste es llamativo como recogemos en las fotos que adjuntamos.

Además ayer estuvo marcado el día por la celebración de la Final de la Copa del Rey, trayéndonos grandes recuerdos de la Final de Barcelona en que nuestro Sevilla F.C. consiguió el titulo ante el Atlético de Madrid, al final le ha sucedido en el campeonato el Real Madrid, aunque seguimos pensando que podría haber cambiado mucho las cosas si Fermín y Undiano hubieran dado el gol de Luis Fabiano. Y quizás por eso tuvieron el premio de estar en la Final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario