viernes, 26 de julio de 2013

Victoria del Sevilla Atlético en Palos de la Frontera.


Hoy hemos podido ver al filial en Palos de la Frontera, en un partido amistoso ante el Córdoba de segunda división con jugadores con experiencia como los antiguos canteranos sevillistas Abel Gómez o Samu de los Reyes, y al que le ha vencido por 0-1 ya que como aparece en el cartel al Sevilla Atlético era el visitante aunque ha disputado el partido con su equipación habitual mientras el Córdoba ha vestido con la segunda de color naranja.

Los dos equipos han presentado dos equipos distintos en cada tiempo, según la ficha de prensa el Sevilla Atlético ha jugado el primer tiempo con Rico, Javi Guerra, Moisés, Beto, Juanlu, Luismi, Borja, Eugeni, Rubio, Curro y Juanma. En este tiempo el Córdoba ha dispuesto de mejores ocasiones destacando un par de buenas intervenciones de Sergio Rico y un cabezazo de un delantero cordobés que salió fuera por poco, el peligro principalmente llegó por los balones en jugada de estrategia, realizadas por Abel Gómez.
Destacar además en el Sevilla Atlético la contundencia de Beto y el buen trato de balón de Eugeni, que sufrió un golpe que lo tuvo fuera del partido durante varios minutos cerca del final de la primera parte.


En el segundo tiempo, jugaron Soria, Juanan, Blanco, Garrido, Rafa, Javi Medina, Joaquín, Nahuel, Matos, Warda y Gonzalo. En este periodo el Sevilla Atlético ha llevado el peso del partido aunque sin grandes ocasiones, pero en una falta lanzada desde el extremo izquierdo del ataque Garrido aprovechó un rebote para marcar el que sería el gol de la victoria en el minuto 10.

El marcador se pudo ampliar si Joaquín hubiera acertado en un penalti que señaló el árbitro en una falta clara al extremo derecha sevillista, pero el portero rival acertó el lado del lanzamiento y despejó a córner.



En resumen, hemos disfrutado en Palos de un partido de nuestro rival con victoria que le debe servir a Ramón Tejada para seguir conjuntando la joven plantilla que dispondrá esta temporada.

1 comentario:

  1. Pesar por no haber acompañado en mi pueblo al filial de mi equipo por otras obligaciones que me lo impidieron. Espero que la gran familia sevillista de Palos lo haya disfrutado.
    M. Calero

    ResponderEliminar