jueves, 11 de julio de 2013

Reunión Peñistas-Vizcaíno sobre la campaña de abonos.

Ayer tuvimos la ocasión de asistir la reunión organizada por la federación sevillista de peñas con Manuel Vizcaíno con el objeto de trasladar la opinión de los peñistas respecto al candente tema de la modificación en la tarifa de los socios infantiles. Aunque en realidad el encuentro moderado por el presidente de la federación de peñas Ramón Somalo y al que asistieron un buen número de peñas trato en general respecto a la modificación en la estrategia de precios de los abonos.

Hay que agradecer ante todo que Vizcaíno aceptara acudir a la reunión y no rehusara ninguna de las preguntas que se le trasladaron, incluso de esta reunión surgió la solicitud por parte de Ramón Somalo de que se repitieran reuniones de este tipo, aceptando Vizcaíno mantener reuniones cada cuatro meses con portavoces de las distintas peñas con la finalidad de tratar temas de preocupación para los peñistas.

Se debe destacar el buen ambiente que se tuvo en la reunión pese a que las posturas son distantes en cuanto al precio de los carnets infantiles y a la consideración de los precios en cuanto a las rebajas establecidas, cada cual planteó su punto de vista y Vizcaíno estableció el objetivo de intentar volver a repoblar las gradas del Sánchez Pizjuán destacando que hay abonos en gol por 199 € y la grada joven que puede mitigar el efecto de la desaparición de los carnets juveniles hasta 12 años y 18 años que han desaparecido. Indicando que el club se ha propuesto un plan a 5 años para conseguir llenar el Sánchez Pizjuán.

Se trasladó a través de los representantes respecto a los abonos y propuestas para atraer a más sevillistas que fueron recibidas y comentadas por Vizcaíno.

En resumen, agradecer a la Federación de Peñas y a la directiva, con Manuel Vizcaíno como representante, la oportunidad de escuchar a los peñistas del Sevilla F.C. ya que aunque no se consigan acuerdos en todas las solicitudes que se realicen al menos sabemos que se reciben las propuestas y son debatidas lo cual es de agradecer, sobre todo en un ambiente de educación y cortesía tal como vivimos ayer entre sevillistas.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mucho que aprender sobre lo que aquí se expone en el último párrafo. En las Redes Sociales hay alguno que otro que debería tomar nota.
    'Respeto y Educación'. Fundamentales. Es dar en la clave ante cualquier problema.
    Gracias por comentar al Sevillismo su parecer tras la reunión de ayer.
    Felicidades por la forma de exponerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar