domingo, 21 de julio de 2013

Victoria ante el Universidad en una gran segunda parte.

En el segundo tiempo el Sevilla F.C. ha dado una lección de fútbol ante un equipo más rodado, no parecía que el que estaba de pretemporada era nuestro equipo que ha jugado al toque incluso en la última parte del partido en que ha caído una fuerte nevada dejando el terreno de juego en malas condiciones.

Y no solo ha sido fútbol de toque sino además acierto ante la portería ya que en el minuto 60 Marín ha marcado tras hacer una pared en la frontal del área, adjuntamos foto del momento en que golpeó para marcar.

Además en el minuto 83 Jairo ha conseguido el segundo gol al disparar tras un centro de Vitolo, hay que decir que un defensa desvió algo el tiro para hacer imposible la parada:

Además hay que destacar que en el 88 Coke colocó un tiro al larguero, el madrileño además en el 75 hizo un tiro peligroso que el portero desvió a córner, en el 81 hubo una doble oportunidad con tiro y rechace que terminó en córner y en el 87 Rusescu falló un mano a mano ante el portero. Por tanto, el equipo ha demostrado un gran potencial en ataque dominando el juego.

De hecho solo se deben destacar por parte de la Universidad Católica un tiro en el minuto 64 con disparo que salió fuera y un contragolpe en el 71 con el mismo resultado.

En el minuto 64 han salido Rakitic, Coke y Navarro por Guarente, Modesto y Alberto Moreno y en el 71 Reyes y Rusescu han sustituido a Marín y Bacca. Por tanto en general destacar el buen nivel que ha mostrado el equipo pese al poco tiempo de preparación y al gran número de jugadores nuevos en la plantilla, esperemos que este sea el camino que lleve el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario