domingo, 6 de mayo de 2012

Despedida de Kanouté sin respaldo por la directiva.

Ganar 5 a 2 siempre es un buen resultado, sobre todo si se ven jugadas de buena calidad, a un equipo bien colocado en el campo, que realiza jugadas tácticas (el segundo gol vino de un saque de córner que hacía tiempo no veíamos un gol en esta jugada, aunque también se debe destacar el nuevo fallo en un penalti tras el del día del Levante de Negredo en los últimos minutos de partido ayer le tocó fallar a Trochowski) y que tiene un jugador que está por encima de casi todas las defensas como Jesús Navas que ayer se salió en el campo dando 3 asistencias de gol y volviendo loco el solo al Rayo Vallecano.

La pena es que todo esto sólo sirve para lavar las heridas de una desastrosa derrota ante el otro equipo de la ciudad y perder las remotas posibilidades de llegar a Europa, además de tener la sensación de una falta de dirección en el equipo, o quizás de falta de comunicación por parte de la directiva respecto al futuro del equipo, de cómo se va a enderezar el camino tras esta temporada tan mala.

En este aspecto hay que destacar dos puntos, el primero es la falta de comunicación por parte de la directiva respecto al próximo entrenador dejando en una difícil posición a un Michel, que desde luego ha realizado un buen trabajo en el tiempo que ha estado en Sevilla, que ayer tuvo que poner en su sitio a más de un periodista y algún que otro enterado que intenta sentar cátedra sobre el Sevilla F.C. Desde luego hay que destacar el dominio de la prensa que tiene Michel (¿qué sería de Jiménez si hablara como Michel?), en nuestra opinión no hay dudas que si Caparrós no puede venir el próximo año (ya se coreó su nombre ayer) Michel debe ser el entrenador de la próxima temporada, pero con una plantilla diseñada por la dirección técnica no dándole toda la decisión al entrenador.

El segundo punto es la falta de un detalle por parte del club ante la despedida de mejor jugador del Sevilla de la historia, un Frederic Kanouté que ha arriesgado su futuro deportivo para poder jugar unos minutos por última vez en el Sánchez-Pizjuán, para marcar su último gol a pase de Navas, para quitarse la camiseta y aparecer un mensaje en la interior con una sola palabra gracias, cuando los que tenemos que estar agradecido somos los sevillistas a un Frederic Kanouté que nos ha dado 136 goles, muchísimas asistencias y sobre todo su calidad humana.

Y cuando llegó el final del partido no había previsto nada para despedirlo, ni una foto en el videomarcador, cosa que no entendemos lo que sí ha recibido Kanouté es el apoyo del sevillismo sin ningún tipo de preparativos ni direcciones por ninguna parte, dejamos un video de esta despedida.




De paso citar que seguro debe ser la despedida de muchos de los jugadores que estaban en el campo, aunque como es lógico no se sabe aún, pero seguro que saldrán muchos por no estar al nivel necesario o por las recalcadas por la directiva necesidades económicas, en cualquier caso los que se vayan han quedado oscurecidos por la sombra de Kanouté.

1 comentario:

  1. Efectivamente debia haber tenido el C. de Administracion algo previsto porque se trataba ni mas ni menos, que de KANOUTE, pero quien tenia que darle el apoyo, el calor, el agradecimniento y el reconocimiento, era la aficion y esta si estaba en la grada y lo tenemos en el recuerdo y en el corazon, ¡¡¡MUCHO KANOUTE, GRACIAS POR HABER ESTADO EN EL SEVILLAF.C.!!!
    M. Calero

    ResponderEliminar