viernes, 11 de mayo de 2012

Previa Español-Sevilla F.C.: Y eso es todo, amigos sevillistas!!!

Y eso todo es todo,  amigos!!!!!,   la despedida de Bugs Bunny es aplicable para esta temporada  triste, muy triste, cuando acabe  un partido ante un Español en el que ninguno de los dos equipos  se juegan nada, unos dirán que la honra, quedar lo más arriba para la historia o por estadística, de hecho si se gana se pueden subir dos o tres puestos (al tener el gol average ganado con Osasuna y Mallorca) y si se pierde se podrían bajar dos puestos y quedar el 12º de una liga en la que al inicio se vendía desde la directiva la obligación, y casi seguridad, de llegar a Champions…..

Quizás el quedar por encima del otro equipo puede ser un acicate, para ello le tiene que ganar a un Barcelona que el que sus jugadores estarán  pensando en la final de copa y en descansar antes de jugar con la selección los muchos que forman parte de la selección española, por lo que el Domingo el equipo sabrá si es necesario correr un poco más para evitar el, a nuestro entender, ridículo “triunfo” de quedar por delante de un equipo que acaba de ascender y que, por desgracia, ha hecho una mejor temporada que la del Sevilla F.C.

Quizás el único que se pueda jugar algo, y que podrá intentar meter a sus jugadores un poco de mordiente es Michel, que podría ver este partido como el último examen para que la dirección técnica decida su continuidad. Claro si es que no lo sabe ya, para su continuidad o no.

Nosotros entendemos que sólo deben plantearse dos opciones Caparrós o Michel, pero como no tenemos de idea de fútbol ya que defendimos a Jiménez, cuando otros lo que querían prácticamente linchar y ahí están los números de Jiménez en Zaragoza para demostrara que no era tan malo. Que nos ilusionamos con Manzano y que al final su frialdad (más que sus resultados) y su “cabezonería” en poner a jugadores como Alexis hicieron que no llegara a conectar y que saliera corriendo hacia Madrid (posiblemente el dinero también tuviera mucho en cuenta). Y Marcelino que empezó bien en verano, pero que ahí está sus números y la plantilla que ha dejado.

Pensar en un nuevo entrenador seria ser injustos con Michel, ha hecho un trabajo bueno levantando a un equipo que estaba perdido que no sabía a qué jugaba, sin una jugada de estrategia y, lo que es peor, que Marcelino no parecía conocer haciendo cambios continuos, la planta que tenía en Febrero era muy mala, de hecho pedimos llegar a los 45 puntos para salvarnos…y lo ha conseguido Michel, e incluso si Negredo hubiera acertado en el penalti ante el Levante (o marcado alguna que otra que ha desperdiciado de forma incompresible) o si el partido ante el Getafe no lo hubiera cambiado Coke en un fallo impensable, el equipo podría hoy estar luchando por la Champions, pero agua pasada no mueve molinos y cada uno tiene lo que se ha ganado.

En fin que para muchos el partido ante el Español será el final de su etapa en el Sevilla, de ellos sólo sabemos hoy la salida de un grande Fredy Kanouté, pero seguro que se venderán jugadores ya que habrá que cuadrar el presupuesto y que saldrán otros que no han dado el nivel, por lo que ya sabemos que muchos tendrán que decir “Esooo es tooodo, amigos sevillistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario