martes, 29 de mayo de 2012

Estadísticas Sevilla F.C. marzo a final de temporada 2011/12

Como complemento al post publicado respecto a la estadística de partidos disputados esta temporada, vamos a analizar los minutos y goles jugados por los miembros de la plantilla. Este post se complementa con el editado en marzo hasta la jornada 25, así como en Octubre, Noviembre y Diciembre que se pueden ver siguiendo los enlaces asociados.

En la siguiente Tabla se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC en los 13 partidos jugados desde marzo, por desgracia sólo de liga al haber caído eliminados en Europa League y en copa. Se incluyen los minutos totales por jugador y el porcentaje respecto al total de los 4.162 minutos jugados esta temporada.

Se sombrean las casillas de los partidos en que los jugadores no estaban disponibles, en gris por lesión, en rojo por sanción y en rosado por no estar el jugador en la plantilla en el que caso de los tres que han salido de ella en el mercado invernal: Armenteros, Alexis y Cáceres.

Se incluyen los goles anotados por jugador y los días de descanso entre partidos. Se ha sombreado en marrón los partidos en que el jugador no estaba disponible por lesión y en rojo en las que estaba sancionado.

La llegada de Michel si ha dado más minutos a Kanouté hasta que ha sufrido su lesión a final de temporada, así como a Palop hasta que ha sufrido recaídas en sus lesiones musculares, destacar que al final de temporada ha utilizado con continuidad a un Cala que ha demostrado su valía tanto de central como de lateral derecho.

Además ha apostado por Deivid que ha jugado en los últimos partidos de titular, pese a lo cual no se ha decidido por la secretaría técnica darle continuidad para el año que viene, cosa sorprendente dado el rendimiento del canario. Guarente ha estado al final de temporada en muchas convocatorias pero sólo ha jugado 40 minutos y De Mul se ha ido sin disputar ni un minuto esta temporada.

Para los delanteros el ratio minutos jugados por gol ha sido de 206 para Kanouté, 218 para Negredo y de 258 para Del Moral. Destacar el ratio de Babá que con sus tres goles ha obtenido un ratio de 145. Como comparación el año pasado Negredo marcó 26 goles, Kanouté 21 y L. Fabiano 14, con ratio minutos jugado por gol de: 143,143 y 170  respectivamente.

En cuanto a penaltis en estos 13 partidos  han pitado dos penaltis a favor, fallados por Negredo ante el Levante y por Trochowski ante el Rayo, en este partido pitaron uno en contra que anotó el equipo madrileño. En total durante la temporada han sido 5 penaltis a favor, de los que se han anotado dos, y cinco en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario